lunes, mayo 11, 2009

breves notas sobre la tarde de hoy (11.5.2009)

-Novillos de Montealto bien presentados y de juego variado . Hoy hemos visto casta, "picante", genio...una interesante novillada.
- Suerte de varas: Destacar al 5º novillo que entró 3 veces al caballo. Picó Agustín Collado.
-José Manuel Mas: Defraudó, le vimos francamente mal.
-Tendero: Nos ilusionaron sus inicios de faena pero luego fue a menos. Nos dió la impresión de que ahogaba a sus novillos y alargó en exceso las faenas para luego fallar con la espada. (¡Vaya tardes con la espada!)
- Javier Cortés: Voluntarioso...
Nota: Fue herido de pronóstico grave Gimeno Mora. (¡Hay que colocarse bien en la plaza, estar pendiente de hacer quites a los compañeros y en caso de peligro actuar rapidamente !-no como hoy-)
Foto: Juan Pelegrín

3 comentarios:

  1. El CRV es un HP con todas las de la ley. Si no os dan vómitos leed lo que ha escrito en relación con la novillada de hoy y la cornada de Gimeno Mora. No se si es crítico taurino (salvo por lo que cobra) pero clasista, racista y todos los adjetivos que se le pueden asignar a un HP le son apropiados.
    F.Abad

    ResponderEliminar
  2. Pues las "palabrasjuntas" del chico de burladero, el ínclito "mariojuajua" también tienen su miga, pero lo del "ubicuo sobrecogedor" no tiene desperdicio, como siempre a dar cera al aficionado que para ellos siempre parecen ser "el infierno : el conjunto de todos los males sin mezcla de bien alguno" y luego querrán respeto ¡pero bueno, tiene güasa la cosa de estos impresentables!...el aficionao tendrá o no razón en su opinión pero algo está claro lo hace POR AFICIÓN que le cuesta su dinero cultivar y eso SÍ al menos merece respeto.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Pero como perdeis el tiempo en leer
    a esos juntaletras, habiendo blogs
    como este o similares, o Javier Villan en El Mundo.
    No seais masocas y no les deis entradas en sus contadores, sino entra la gente no hay publicidad, sino hay publicidad no hay dinero y
    entonces se
    tienen que ir a chupar y contaminar a otro lado.

    ResponderEliminar