miércoles, mayo 06, 2009

Inauguración de la nueva sede de la Asocicación Taurina "El Quite de Calasparra"

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” reúne un espectacular elenco ganadero con motivo de la inauguración de su nueva sede social.
La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” inaugura este sábado 9 de Mayo de 2009 su nueva sede social, que está situada en la calle Goya, nº 3 de Calasparra.
Para esta cita importantísima está prevista la realización de una gran conferencia taurina inaugural, a cargo de los prestigiosos ganaderos:
*D. Victorino Martín García –encaste “Albaserrada”-
*D. José Joaquín Moreno de Silva –encaste “Saltillo”-
*D. Luis Guillermo López Olea (Ganadería Excmo. Sr. Conde de la Corte)-encaste “Conde de la Corte”-
*D. Leopoldo Sáinz de la Maza Ybarra ( Excmo. Sr. Conde de la Maza)-encaste “Conde de la Maza”)
*D. Lucas Carrasco Romero ( Ganadería de Doña Ana Romero)- encaste “Santa Coloma”-
La citada conferencia, tendrá lugar en la “Casa de la Cultura” de Calasparra a las 21:00 horas, y al termino de ésta, se realizará el acto oficial de inauguración en la propia sede social, donde se ofrecerá un vino Español.
La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” quiere seguir apostando por la variedad de encastes, ganaderos de categoría, honrados y fieles al verdadero aficionado que demanda un toro con casta, bravura e integridad, y en definitiva una fiesta de los toros limpia de toda manipulación.
Queremos invitar a todos los socios y aficionados a esta inauguración, que sin duda, pasará a la historia de Calasparra y de la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”.
JUAN CARLOS MARÍN(Vicepresidente de la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario