miércoles, mayo 27, 2009

Un artículo de Alfonso Navalón en El Chofre

bajo el título de "Carmen Cáceres y la ganadería de Vellosino" . Copio el final:
El director de esta página acaba de darme la alegría de la espectacular subida de visitas y cada vez es mayor el numero de aficionados que me paran por la calle para decir que son asiduos de este portal y comentar las ultimas crónicas. Solo esto es lo que me mantiene al pie del cañón porque ya comprenderéis que a mi edad y cargado ya de injusticias no tengo mas estimulo para seguir que responder a vuestra fidelidad. Además creo que será el único caso de la historia del periodismo taurino que después de retirado siga escribiendo completamente gratis después de haber sido el primero que fue el mejor pagado por los periódicos después de denunciar la corrupción del sobre de los grandes trincones.
En cambio hay muchos que se acercan preguntando por la forma de entrar en esta página porque desconocen el procedimiento. Por tanto os pido que a todos vuestros conocidos con ordenador les facilitéis las siglas de esta página www.elchofre.com, así como las de www.alfonsonavalón.com, que es donde se publican estas crónicas. Me consta que los grandes jerarcas del toreo están al día de todo lo que se publica con mi firma y cada mañana lo comentan entre ellos.
Debéis promocionar esto porque es la única forma de ser más eficaces en esta lucha por recuperar la decencia del toreo. Solo así podemos pelear contra los estragos del Prostituto Fenicio y demás estafadores de la verdad.
(Alfonso Navalón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario