jueves, junio 26, 2008

¡¡¡ FUERA TODOS YA !!!



"con motivo de celebrarse en dicho coso , (Las Ventas), la final de la Copa Davis de tenis entre el 19 y el 21 de septiembre, los festejos taurinos que debían celebrarse los domingos 14 y 21 se trasladarán a los sábados 30 de agosto y 6 de septiembre."

2 comentarios:

  1. Este es el comentario que hizo Pepe Luís cuando le propusieron celebrar en el ruedo de la Maestranza una cena en su honor. Lo contó Antonio Burgos en su recuadro:

    "Y si bien esa es la Sevilla de Pepe Luis, me contó Albendea una anécdota del maestro por la que hemos de conocer todavía más al Pepe Luis de Sevilla. Quieren que el homenaje a Pepe Luis remate con un banquete multitudinario en honor del maestro, algo así como aquel que le dieron a Manolete en Lhardy, pero con quinientas o seiscientas personas más. Pensaron como escenario en el ruedo de la Maestranza, en el pisoplaza de albero. Y Pepe Luis, con las ideas clarísimas, hombre antes que torero, les dijo que nanai de la China con las más bellas palabras que he oído en los últimos días. Dijo Pepe Luis:

    --Miren ustedes: en ese pisoplaza ha habido mucho triunfo, mucho fracaso y mucha sangre. Eso no es sitio para comer... Además, que quinientas personas me parecen demasiadas personas. Estén ustedes seguros que si van más de treinta, mando el parte facultativo y me caigo del cartel....

    Por eso Pepe Luis es Pepe Luis y por eso su Sevilla es Sevilla".

    Saludos.
    Oselito.

    ResponderEliminar
  2. De lo mejor que he leido. En cierta ocasión, en Sevilla, de trabajo, me crucé por la calle con Pepe Luís. Por supuesto no le dije nada (el respeto ha de ser superior a la admiración), pero al voler al trabajo, que presidía el entonces Director general de Espactáculos de la Junta de Andalucía, D.Rafael Martín de Algar, le espeté, ¿como puede ir Pepe Luís andando por la calle como cualquier mortal?. Me ofrecí a llevarlo permanente en hombros.
    F.Abad

    ResponderEliminar