jueves, junio 19, 2008

Más sobre los toritos artistas y otras vergüenzas

Copio de un e.mail recibido de Jabonero:

"De la crónica de Mario en burladero os dejo estas perlas: "La corrida de Parladé fue rechazada al completo en el primer reconocimiento. Juan Pedro hijo -titular del hierro- la recompuso con otra casi en su totalidad, con dos toros del hierro matriz, el de su padre. Vista la presentación de lo que saltó al ruedo, con algunos ejemplares más en erales engordados que en cuatreños rematados, queda una más que sospechosa duda sobre cómo sería la corrida predestinada para la ciudad de la luz. "

En Mundochoto escriben sobre "toros con caja y romana , dispares de hechuras". ¿???????????
Nota: Mientras seguimos hablando de J.T."...por ahí siguen "rebajando" al "toro". ¿A quién le importa el Toro?

6 comentarios:

  1. hay una foto de Andrés -cornadas para todos- de un toro de Marca en Alicante...buff menudo novillote.

    Es lo que hay... Si lo hemos visto en Madrid algunas tardes, qué no habrá por ahí...

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos importa el toro

    ResponderEliminar
  3. Somos bastantes a los que nos importa el toro.

    ResponderEliminar
  4. Ayer ví dos "cosas" de Jandilla de absoluta vergüenza y apagué la Tv.
    !! Hasta el afeitado era impresentable !!.
    Y la gente pidiendo música.
    (No sé si habrá fotos de los "astados" pero eran para salir corriendo... del tendido)

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que SÍ kaparra...por eso más nos valdría pasar de tantas historias, histerias y alucinaciones, aunque cueste,y saber ver y por supuesto denunciarlo toda la vergüenza de lo que sale por toriles en la mayoría de las plazas de dios y la desvergüenza de la suerte de varas que se lleva a cabo un día sí y otro también...lo demás tormentas de verano, protagonismo y personalismo, no exenta de mentiras,insultos, injurias y calumnias...la Fiesta no necesita Mesías, sino TOROS Y TOREROS CON VERDAD Y AUTENTICIDAD QUE GENERE EMOCIÓN EN LOS TENDIDOS, LA QUE PROVOCA EL TOREO SEGÚN LOS CÁNONES DE LA LIDIA,CON EL RIESGO Y VALOR CONSCIENTE QUE ELLO CONLLEVA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN DECENTES QUE NO ESTÉN AL SERVICIO DE LOS TAURINOS, AUTORIDAD QUE DEFIENDA A LOS PAGANOS, todo ello sin inmolaciones en el ruedo ni sobrecogimiento en el tendido, ni esos apoyos mediáticos y de seguidores, exacerbados, bien entendido que cada cual es libre de pensar, expresar, apoyar y emocionarse con lo que le venga en gana y le pida la mente y el cuerpo, pero SIEMPRE dentro del RESPETO a las personas y a lo personal...mientras tanto hay que seguir en la RUTA de la lucha por la regeneración y recuperación de una FIESTA ÍNTEGRA, AUTÉNTICA Y JUSTA, PORQUE NADA TIENE IMPORTANCIA SI NO HAY TORO Y LA SUERTE DE VARAS COMO EJE DE LA LIDIA.
    Disculparme, seguiría más, pero mañana tengo un compromiso MUY importante y por ello hoy tengo la agenda apretadilla.
    UN ABRAZO A TODOS/AS LOS/AS DEL AUTOBÚS.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre digo lo mismo, esto no deja de ser un negocio. Con mis euros en las plazas de provincias que no cuenten. Como la utoridad no defiende al que paga ni hace cumplir el reglamento, yo no pienso pagar ni un duro por ver festivales taurinos que se anuncian como corridas de toros ( estafa ). Ni perder el timpo viendo en la tele tamaño atropello.
    BRAGAOMEANO.

    ResponderEliminar