martes, septiembre 19, 2006

Lotería de Navidad


Tanto cachondearse de Mundofeliz, como el portal que vende corbatas, y ahora voy yo a ofrecerles lotería de Navidad, que como verán es de la Asociación Cultural Taurina Luis Miguel Amado, y como tambien verán va con recargo, que es para lo que lo hacemos, que esto de vender loteria sirve sino, sólo para dos cosas, para dar el coñazo y para cuando te vienen a vender, sacar tu taco e intercambiar, ahi siempre gana el que tiene la papeleta mas cara. El dinero que se saque se dedicará a alguna actividad taurina, eso puedo garantizarlo, aunque no digo yo que no reguemos la misma.

Sobre la forma de pago y entrega, pues como quieran, a la sección extremeña va a ser fácil, y al sector madrileño también, tiemblen cuando me vean, taco en mano, en la feria de otoño, a los del resto del mundo, si de verdad alguno le interesa, lo cual es de agradecer y valorar, que me ponga un correo electrónico( costillares@gmail.com ), y yo creo que transferencia y envio por correo, pero si se ocurre otro método.

También pueden utilizar este post para decir que harían con el dinero que ganaran si tocara, si este tuviera una función taurómaca, yo creo que organizaría alguna novillada para los que empiezan y no tienen, ni quieren, poner, de momento tengo dos en el cartel Luis Miguel Amado y Juan Ortiz, me falta un tercero y la ganadería.

Es importante que alguien haga mención expresa a que no quiere lotería, lo digo para aumentar las posibilidades de premio.

Posdata: Son cinco euros. No hay límite de papeletas por persona y día.

Edito para añadir, que el tercero de la posible Terna se llama Germán y es de Carabanchel y estoy pensando que podría ser con novillos de La Gloria.

3 comentarios:

  1. Guardame alguna para otoño, al menos en la de Adolfo nos veremos, ¿no?.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, cuenta con algunas mías. No se si en la Feria de Otoño, o por correo, ya te comentaré.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, a los dos, en Otoño seguro que voy a la de Adolfo, seguro que no voy a la del Puerto (boda de un amigo) y a lo mejor, probable, me acerque a la novillada de Ortega y a la de El Sierro ya que estoy.

    ResponderEliminar