miércoles, septiembre 27, 2006

Burladerodos sobre Tamames

Informan Vicente Sánchez y Jorge Montero.
¡Cúanta falta hace información como esa, ganaderos como Fernando Rodríguez y alcaldes como Carlos Navarro!

Nota añadida: los de burladero.es, ya a altas horas de la noche, decidieron destacar, por todo lo alto, el escándalo. ¿Qué habrá/estará pasando?....

5 comentarios:

  1. Parece ser que hay una cierta sorpresa porque mundotoro y burladero hayan decidido dar la noticia. Pero hay que tener en cuenta varias cosas:

    1º) Que al fin y al cabo lo que hacen es reflejar las declaraciones de ganadero y alcalde.

    2º) Que estamos hablando de un novillero sin mucho pedigrí, aunque con cierto nombre. ¿ Lo hubiesen hecho con Cayetano, Palomo, teruel...ect ?¿ Y con una figura ?

    3º) Que lo verdaderamente importante sería que Mundotoro y Burladero lo denunciaran siempre, aunque ganaderos y demás partes no declarasen nada.

    Si alcalde y ganadero, no lo hubieran hecho público, y hubiesen anceptado el parte médico, ¿ Hubiese sacado la noticia Mundotoro ?. Que por otra parte es lo que pasa casi siempre.

    5º) Que el padre de Luque, según parece es el gran culpable y el que formó el lío. Recordemos que el padre de niño es profesional taurino, sino recuerdo mal, el mozo de espada de Manuel Díaz el Cordobés. ¿ Estará acostumbrado a éstas cosas ?.

    6º) Casi seguro Tomás Campuzano dejará de apoderarlo.

    7º) ¿ Afectará éste tema al chico de cara a su actuación el Sábado en Las Ventas ?¿ Se lo tomará en cuenta el público venteño ?.

    ResponderEliminar
  2. Si Jorge Montero no lo saca, aqui Paz y después Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Conforme contigo, Raúl, pero es un precedente. Cuando nos enteremos, los aficionados, de otra chapuza de estas, les podemos dejar en evidencia.(una vez mas)
    Estaremos alerta

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estar ahí siempre atentos, por ser la voz crítica de los aficionados, por velar por la autenticidad de la Fiesta, por abrirnos los ojos ante tantas mentiras del taurinismo oficial...
    Hacen falta más aficionados íntegros como vosotros, ya que esto se nos va a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Javier, lo que no sé es si lo habrían sacado otro medios. Es posible que sí.

    Lo que está claro es que Vicente Sánchez López tampoco habría titubeado para darle a la tecla.

    ResponderEliminar