viernes, septiembre 01, 2006

Pasado el día de los blogs

Fue ayer el día que haber recomendado blogs, porque era el blog day, que es como el día de San Valentín, pero de los blogs, al año que viene habrá que hacer un regalo a quien te enlace, de momento, Toro Torero y afición, debe dos regalos, uno a Betilai y otro a Rober, sus cuadernos de viaje no siendo estrictamente taurómacos, huelen a toro.

Aprovecho tambien para recomendar una nueva bitácora taurina, de juampedro o de jandilla, de momento no sólo muy activa, sino que también muy interesante. Su autor es Sergi.

Por cierto, esta tarde, toros en Mérida, se anuncian en los carteles 6 bravos toros 6 de la ganadería de Jandilla para Manuel Jesús, David Fandila y Miguel Ángel Perera. Mañana los toros se anuncian hermosos, y mira que lo dudo, de José Miguel Arroyo y Enrique Martín, para Ferrera, Jiménez(las malas lenguas hablan de que viene en el lote con los toros, yo en cambio creo que vendrá en coche, no me lo imagino en el camión) y Talavante. Ya les contaré.

3 comentarios:

  1. Maestro Costillares, muchas gracias por su recomendación, intentaremos estar al menos a la altura de ella.

    ResponderEliminar
  2. lo primero de todo agradecer vuestro enlace (es todo un honor), y después, esperar ansiosamente vuestro comentario acerca de Talavante, del que tengo muchas ganas de saber de primera mano. No lo he vuelto a ver desde la novillada de Madrid. Por cierto, hoy televisan, en diferido, por Castilla-La Mancha TV, desde Almería a Pablo Hermoso, Jose María Manzanares y A.Talvante. Algo se podrá sacar...

    ResponderEliminar
  3. Costi, no hay nada que agradecer. Al contrario, debemos agradeceros todos que mantengaís este blog en el que de verdad se defiende a la fiesta, sin demagogias baratas y llamando a las cosas por su nombre. Creo que en mi explicación de voto está dicho todo. En cualquier caso, la mejor manera de corresponder es que sigais al pie del cañón y sigais dando caña. Aunque no soy muy optimista, la unica manera de que ésto cambie es la denuncia permanente de todas las tropelías que se están cometiendo y vuestro blog es, en estos momentos, absolutamente imprescindible.
    Abrazos.

    ResponderEliminar