viernes, septiembre 29, 2006

Los cobardes de Cadalso de los Vidrios


Nos lo cuenta Carlos Crespo en su blog.
La foto es de la presidencia del festejo. (sin comentarios).
¡ Vaya banda !

Nota añadida: Bastonito, que también estuvo en Cadalso, escribe sobre esta banda.

10 comentarios:

  1. joer, javier, otra vez que coincidimos con el tema....
    Es la única forma: denunciar desde nuestra modesta posición (la vuestra un poco menos, porque escribe el Sr. Halcón....jajaja), y cuanta más gente se entere mejor

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, seguramente me confunda, ¿Carlos Crespo no es el que estaba en alguna retransmisión de Moncholi haciendo entrevistas en el callejón?

    ResponderEliminar
  3. Creo que no te confundes, pero no estoy seguro yo tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo relevante es que a alguien le amenacen.Y más por contar lo que pasó, que fué una auténtica verguenza, tál y como lo contaba Carlos y Bastonito. Este último bajo el título , "si bebes no presidas".
    Estoy a la espera de leer algo en la página de innombrable.

    Ah, y ¡amenazan a la hermana!, ¡ y dicen que el "mensajero" es el que ha manchado el nombre del pueblo!

    ResponderEliminar
  6. No es, para nada, justificable la amenaza. Faltaría más.
    De todos modos, si es la persona que creo, ha coqueteado en exceso con los taurinos. No quiero acordarme de ciertas crónicas escritas al amparo del innombrable jua jua en burladerodos.

    Dicho lo dicho, ojalá no tenga problemas con esos salvajes, pero sus informaciones, para mi, carecen de toda credibilidad.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Sí es la persona que creéis y porque haya tenido que pegar canutazos en los callejones (es su trabajo igual que otros cargan camiones con botes de pintura o dan clases de lengua) y haya tenido que codearse con taurinos, qué. Si tienes huevos por la mañana estás hablando con el matador tomándote un café y si por la tarde pega el petardo pues lo cuentas y si se enfada que se enfade. Yo no me codeo con taurinos, ni mucho menos, pero tampoco creo que sea tan malo malísimo. Hay que hablar con ellos para enterarte de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Son unos indeseables. Pero que sigan amenazando y agrediendo moralmente, que nosotros somos de los que nos crecemos al castigo y nos van a seguir teniendo enfrente. Cada vez a más y de peor leche.

    ResponderEliminar
  9. Niño burbuja, precisamente de leer ciertos artículos de burladerodos.es se derivan mis apreciaciones. Aparte de colaborar con el impresentable del Juarez. Con esto está todo dicho, al menos por mi parte.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Bien picao Pedro.

    ResponderEliminar