lunes, septiembre 18, 2006

El País.


Compro El País, busco la crónica de Pablo G. Mancha sobre lo ocurrido ayer en Logroño. No la encuentro.

7 comentarios:

  1. Tenía ganas de que sacárais éste tema. El País ha reducido sus crónicas taurinas al mínimo en los últimos meses. Tampoco han informado de la feria de Salamanca, que era habitual en éste diario.

    No sé de quién parte la decisión, si de la empresa, del nuevo director del País ó del recientemente nombrado Jefe de la Sección Cultural, el señor Santiago Segurola. Éste último, Ex-jefe de Deportes.

    Es la doble moral de Prisa, hacemos negocios con los Toros en Digital +, pero después en Cuatro, El País...ect los ignoramos. A ver si vamos a perder la fama de progre...

    No sé si Pablo nos puede decir algo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de El País es lamentable... Que un diario de tirada nacional ignore de esta manera la fiesta es tercermundista. Si los toros se dieran en EEUU, sería el espectáculo más visto y vendido en el resto del mundo...

    Y pensar que un día escribía las crónicas Joaquín Vidal...

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabéis que periodico no hay que comprar.

    ResponderEliminar
  4. Tras nueve años escribiendo sobre la feria de San Mateo, me ha sido imposible ponerme en contacto con el responsable de la sección de Cultura de El País. ¿Qué más os puedo decir?

    ResponderEliminar
  5. Aunque parezca surrealista, la marginación de la Fiesta en El Pais tiene que ver con el carácter "nacional" de la misma. Como muestra de su degeneración, Cebrián, ése renegado del franquismo, escribía ayer que la Reconquista es lo que ha impedido la concordia entre occidente y oriente, al hilo de la terrible provocación de Ratzinger por decir que la violencia no es el camino.
    En fin, nos conformaremos con leer las magníficas crónicas de Pablo en su página.

    ResponderEliminar