viernes, septiembre 15, 2006

Le Grand "Cachondeo"

En la página de aficionados franceses toros2000 se hacen eco del cachondeo, por no llorar, ya que al fin y al cabo hablamos de una enfermedad, padecida en este caso por la Tauromaquia, de la indultitis, nos enlazan (merci), y tambien añaden los dos indultos cometidos mas arriba de los pirineos, en la lista falta el perpetrado en Morata de Tajuña la tarde del trece de septiembre, me faltan algunos nombres de la lista de toros indultados, que nombro a continuación por si alguien los conoce o tiene opción de hacerlo, en total con los franceses llevamos 25 indultos 25, total na'.

09 30-04-06 Mora C. Toros ¿nombre? Hermanos Sampedro Finito de Cordoba
10 06-05-06 Málaga Festival ¿nombre? Jandilla "El Cid"
11 17-05-06 Villanueva de la Fuente Festival ¿nombre? Samuel Flores Juan José Padilla
13 06-08-06 Tielmes Festival ¿nombre? Monte La Ermita Rafael de Julia
15 22-08-06 Membrilla Festival ¿nombre? Samuel Flores Miguel Abellán
17 28-08-06 Riopar Festival ¿nombre? Samuel Flores Juan José Padilla
23 13-09-06 Morata de Tajuña C. Toros ¿nombre? El Quintanar Iván García

La noticia sorprendente de la semana la mala temporada de Perera y Fuenteymbro, refrendada ayer en Murcia, donde no consiguieron indultar ningún toro.

4 comentarios:

  1. otros dos esta tarde,

    uno en Calera y Chozas, en festejo sin especificar y otro en Albacete.

    y seguimos para bingo.

    ResponderEliminar
  2. Nuevo !! indulto !!, hoy ha tocado en Albacete y dicen que apenas ha sido picado.

    Por cierto, os cuento una anécdota. Hace dos semanas entrevistaron en Carrusel Taurino de Canal Sur al ínclito ganadero D. Daniel Ruiz, el presentador le preguntó al ganadero: ¿ Qué perdonas en un tentadero ?. Respuesta del ganadero " No sé si voy a a decir una barbaridad pero perdono bastante en el caballo, pero dónde exigo más es en la muleta ".

    Y éso en un tentadero. No se trata de ser un purista o no, se trata de hacer las cosas bién.

    Posdata: Me estoy animando con ésto de los blogs, lo mismo creo uno. ¿ Es difícil ?¿ Se pueden elegir colores ?¿ Existen plantillas ?...ect; es que soy un poco torpe con ésto de la informática.

    No sé si os pasa, pero estoy un poco enganchado a los blogs taurinos, e incluso ya los consulto antes que a los portales.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver otros indultos más, que os pongo, aunque me imagino que ya habréis visto vosotros...

    Antonio Ferrera, en Albacete al toro "Gastasuelas", del Marqués de Domecq. En Mundotoro incluso dicen que tomo un pequeño puyazo únicamente.

    En Calera y Chozas (Toledo) Serranito ha indultado a un toro de Fernando Peña. No veo reseña de los puyazos ni del comportamiento. En fín, más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Raúl, hazte blogger, que es muy facil, yo apenas sé cual boton es para encender el ordenador y procuro no apagarlo, y empecé este, las paginas que dan este servicio te dicen lo que tienes que hacer, y al manos este de blogger si que tiene plantillas, es muy fácil.

    Rober, el indulto de Calera y Chozas, tambien me provoca curiosidad, poruqe no encuentro apenas información de el, cuando vi la reseña ni siquiera informaba de si era corrida de toros o festival, piensa mal y acertarás, ¿sería un festival sin picadores?

    y por supuesto seguimos para bingo
    Encabo indulta un José Escolar en Fuenlabrada.

    Pdta: lo de Daniel Ruiz se califica sólo.

    ResponderEliminar