miércoles, agosto 26, 2009

Una pregunta y una respuesta

-¿Por qué se impone el criterio de las figuras al apostar por astados del encaste de Domecq?
-Eso habría que preguntárselo a las figuras. Si les metes corridas fuertes, no te las van a torear.(...)
Nota: Esa respuesta creo que clarifica mucho EL RIDÍCULO, CON MAYÚSCULAS de las feria de Bilbao, con su Junta Administrativa al frente (bueno, y el ridículo de tantas ferias sometidas a los intereses de las"figuritas").
Nota1: Sólo me resta felicitar a Luis Gómez por su entrevista. (no dejen de leerla)

2 comentarios:

  1. Sé de antemano que no soléis prodigaros mucho en contestar los comentarios , pero me gustaría que hicieseis una excepción si es posible y me comentaseis el por qué dice , que cebada gago está en un momento desastroso , es algo que me ha llamado la atención notablemente y espero que ustedes que estáis mucho más informados me podáis comentar algo , un saludo y muchas gracias por la magnífica labor que seguís haciendo , no os canséis y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. La entrevista no tiene desperdicio y ese Sr. es quien rije los destinos de la Junta Administrativa, así no me extraña que haya algún que otro buen aficionado que ha dicho "basta" y se haya marchado...Bilbao también, ¡que desastre!...lo de "cebada" ¿no será que son toros que cuestan dinero?, aunque no atraviesen por su mejor momento entiendo que para otros saldos que han llevado siempre deberían tener prioridad en una plaza con la historia, que se están cargando, como Vista Alegre.
    Pgmacias

    ResponderEliminar