lunes, agosto 10, 2009

Un Saltillo de Moreno Silva premiado en Parentis de Born (Javier Salamanca)




UN SALTILLO DE "MORENO SILVA" PREMIADO EN FRANCIA
El pasado sábado dia 8 de Agosto se celebró en la localidad Francesa de PARENTIS EN BORN, una novillada concurso de ganaderías.
Fué premiado el novillo"VIVILLO" herrado con el número 14 y nacido en Enero de 2006, perteneciente a la ganadería de JOSE JOAQUÍN MORENO SILVA(ENCASTE SALTILLO), un ganadero que está luchando con todas sus fuerzas por mantener y cuidar este encaste y que tras la novillada del año pasado en Madrid y la de esta temporada también, parece que está recogiendo la cosecha del trabajo realizado.
El resto de novillos pertenecían a las ganaderías de Partido de Resina, Guardiola Fantoni,P. de La Cal, Alonso Moreno y Coquilla De Sánchez Arjona.El sobrero era de El Quiñón, segundo hierro de la famila Gamazo(Raso de Portillo).

5 comentarios:

  1. Me alegro una enormidad por el ganadero, ha debido despertar emociones entre los aficionados como las despertó aquí en la novillada de este año y, sobre todo, en la del año pasado. Para mí, y junto con Palha, son las dos ganaderías de referencia entre los amantes del toro.

    ¡Enhorabuena Don José Joaquín!

    ResponderEliminar
  2. Bien ganadero, a seguir asi

    ResponderEliminar
  3. Alguna alegría tendremos que tener de vez en cuando "los sufridores"
    ¡Enhorabuena GANADERO!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. http://aficion33.free.fr/parentis-09.html

    Aquí tienen para hablar de toros... El Moreno tampoco parece para tirar cohetes...

    un saludo

    ResponderEliminar