lunes, agosto 31, 2009

"Espantada" en Collado Mediano

Leo en La Cabaña Brava:
Segun informacion de Jorge Fajardo -presidente de la Federacion Taurina Madrileña- a la agencia de noticias Efe (www.efe.com) cuatro subalternos se negaron a torear la primera novillada de la feria de novilladas de Collado Mediano ante la seria presentacion e integros pitones que lucía el encierro del hierro de "Monte La Ermita" encargado de abrir este ciclo serrano.Segun esta información "los banderilleros Julio Campano, Carlos Hombrados, Fernando Galindo y Agustín Serrano decidieron plantarse y no torear en la novillada que tuvo lugar el pasado dia 28 de agosto en la localidad madrileña de Collado Mediano".
El motivo que habría llevado a estos subalternos a dar la "espantada" habría sido la seria presentación de los novillos del hierro de "Monte La Ermita", cuajados y con astifinos pitones y própios de una plaza de mayor categoria. Segun Jorge Fajardo, estos banderilleros "pusieron como condición al Ayuntamiento de Collado Mediano para torear que les pagaran los honorarios propios de una corrida de toros".

2 comentarios:

  1. ¿Alguien le ha preguntado a los banderilleros, primera fuente de la noticia?

    ResponderEliminar
  2. La version de los "valientes" en Mundogato,el portal que los quiere chato, al final de la noticia las declaraciones un apoderado reflejan la realidad, querian mas pasta.

    ResponderEliminar