domingo, agosto 16, 2009

La A. T. “El Quite de Calasparra” organiza el III Encuentro Nacional de Asociaciones Taurinas


La A. T. “El Quite de Calasparra” organiza el III Encuentro Nacional de Asociaciones Taurinas.
La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” (Murcia) está organizando el III Encuentro Nacional de Asociaciones Taurinas “En Defensa del Aficionado y del Toro”.
El acto tendrá lugar el próximo domingo 6 de Septiembre en la “Casa de la Cultura” de Calasparra, a partir de las 12:30 horas. Coincidiendo ese día con la novillada de D. José Escolar Gil.
Esta III edición coincide como viene siendo habitual con la Feria Taurina del Arroz de Calasparra, que este año cumple 20 años y sus correspondientes encierros que cumplen 10 años desde que se recuperara la tradición en 1999.
La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” tiene por ahora, confirmada la presencia en el encuentro a las siguientes entidades taurinas; Peña Taurina de Burgohondo (Ávila), Asociación “El Toro” de Madrid, Comisión Taurina de Cenicientos, Asociación Taurina “El Quite” de Recas (Toledo), Blog Taurino “Desde el Tendido 6” de Salamanca, entre otras que se confirmarán durante los próximos días.
Desde esta Asociación Taurina queremos agradecer a las entidades participantes el apoyo desde el primer momento. Y a las próximas por confirmar nuestro agradecimiento de antemano.
El resto de programación de actividades las daremos a conocer durante los próximos días.
Un saludo y que la casta y la fuerza nos anime a luchar por la integridad y la pureza de la fiesta nacional.
Juan Carlos Marín
Vicepresidente de la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario