lunes, febrero 18, 2008

Tentadero Las Mariposas


El jueves pasado la cuadrilla del arte estuvo presente, servidor como siempre tarde, en la Finca Las Mariposas propiedad del ganadero D. Salvador Valverde, donde se tentaron 6vacas6 por Luis Miguel Encabo y Manuel Jesús El Cid, y migas de El Paraiso de postre, fuimos muy bien recibidos y mejor tratados por el ganadero, su equipo y su familia.

Pie de foto: El mayoral picando.

11 comentarios:

  1. ¿Y la noticia es que hubo migas y les trataron a ustedes muy bien? Este tipo de noticias son las que sobran en un blog de aficionados.

    Es que se lo ponen a huevo a los taurinos, leche.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, esto es un blog y ,por tanto,escribimos lo que nos da la gana.

    ResponderEliminar
  3. Se podria decir en que provincia esta ubicada la finca?

    ResponderEliminar
  4. esta situada en caceres

    ResponderEliminar
  5. No sólo lo que nos da la gana, también lo que nos sale de lo que viene siendo los huevos, y hablando de huevos que es lo que hemos puesto a idem de los taurinos, porque yo mas allá de firmar lo que escribo, no me llega.

    ResponderEliminar
  6. Joder con los anónimos, la noticia pá los anónimos bastante es con lo de las migas "pá" darles envidia porque estaban DE LUJO. Poco más que decir, salvo que el aficionado Salva, metido en tareas ganaderas iniciadas hace unos tres años, que esperamos que sea para intentar poner en práctica lo que se exige desde el tendido, se está haciendo con su situación personal de salud, que de todo lo del otro día es lo más IMPORTANTE...día complicado desde el punto de vista climátologico, el viento muy bullidor no permitió poder sacar las becerras a los medios...muy bien picado por el mayoral Antonio...las vacas, seis, creo recordar que cuatro línea Fuente Ymbro y dos cebadas, flojitas de fuerza y casta, pero tiempo al tiempo pues el ganadero quiere hacer lo que el entiende y eso exige su TIEMPO ...creo que todas pal matadero...la que más me gustó en el caballo la sexta, cebadita...hemos quedado para otro día para que el aficionado-nuevo ganadero nos cuente cosas que sacaremos en la revista de "Cerro de San Albín"...¡ánimo Salva y gracias por ese trato amable entre aficionados! ... e insisto las MIGAS vía El Paraíso EXTRAORDINARIAS y ahora el anónimo que nos llame taurineadores, si le parece oportuno....porque, leche, Costi es que se lo ponemos a huevo a los taurinos...anónimo enseñe "la patita", porfa.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  7. Deseando de ver todo aquello y sobre todo de ver el resultado de alguno de los novillos que tiene apartados. Como se dice arriba, tiempo al tiempo y... hasta aquí llega ese olor a migas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Algo huele a podrido en el Reino de Dinamarca...

    La patita que la saque vuestra tía, que la última vez que la saqué me linchásteis por opinar distinto que vosotros, aun haciéndolo con suma corrección. Quita, quita.

    En general lo hacéis muy bien, pero cuando os ponéis a hablar de migas, pucheros y viandas varias es para ponerse a temblar. Que nos conocemos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me suena que sí, nos conocemos y bien Javier...

    ResponderEliminar
  10. Al anónimo, al que le aseguro que nadie linchará si se identifica, a menos que piense que linchar es rebatir, me gustaría saber cual habría sido su reacción si hubiera sido José Tomás el que tentaba. Qué bien hubieran sabido las migas en ese caso, ¿verdad? Claro que el maestro galáctico no necesita hacer campo porque los becerros ya se los echan en la plaza.

    Por otra parte, me gustaría saber aproximadamente cuántas veces fueron las vacas al caballo. Esto, además de darnos una mejor idea de la tienta, demostrará que, si se pica bien, y el mayoral no sale a masacrar al animal, ni a barrenar, ni a hacer la carioca, cualquier toro de lidia tendría que aguantar tres entradas al caballo y así demostrar su bravura.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar