miércoles, febrero 06, 2008

En Valencia está El Capea por su padre (Andrés Verdeguer)


Lo leo en "Cornadas para todos". (Gran post de Andrés)
Yo, ya no tengo palabras.
Nota: La empresa es Serolo S.L.
Nota añadida: A Serolo, S.L. gestionará la plaza de Jaén los próximos cuatro años.

5 comentarios:

  1. Es muy curioso, lo que dice éste hombre:

    1º) Dice que no ha recibido presiones, pero que su padre lleva pidiéndole mucho tiempo que lo ponga.

    2º) Lo justifica diciendo que a Madrid el año pasado o el otro fue 2 ó 3 tardes.Pero recordemos que Choperita reconoció que lo llevaban porque era su ahijado.

    3º) El empresario dice textualmente "Capea se merece venir,porque aún no ha estado en Valencia". Éste señor, no se enterera de nada. Capea ha toreado ya de matador, el 17/03/2005.

    4º) Vean ustedes la diferencia de información que te da el blog de Vicente, con el blog de los portales oficiales. Apenas dicen nada.Por supuesto no recogen lo del padre del Capea, ni que el empresario miente, ni opinan, ni hacen valoraciones, ni "na" de "na".....

    http://www.mundotoro.com/mundotoro/new/home.asp?TipoCarga=VerNoticias&Numerador=65253&Tabla=A&NNoticia=15&OpenWindow=N

    http://www.burladero.es/modules.php?name=News&file=article&sid=13292

    Vicente, te pone los carteles(información básica), perfecto, pero después te pone las declaraciones completas ( no dos cositas), vídeos, te hace aclaraciones, te hace su crítica, te valora los carteles....!! Como Dios manda !!.

    Pero éstos de Burladero y mundotoro trabajan cómo los funcionarios, 3 ó 4 tíos delante de un ordenador,les pasan los carteles, las notas oficiales y poco más....el resto PUBLICIDAD. ¿ Y el periodismo?.

    ResponderEliminar
  2. lo de jaén, toda una sorpresa. sabía que andan en el concurso de colmenar si no recuerdo mal.

    y gracias.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Jaén, por estas tierras se rumoreaba hace tiempo. Sólo espero que, por favor, esta empresa haga algo por levantar la, tan maltratada, afición de Jaén.

    En Jaén necesitamos unos carteles en condiciones, y sobre todo, un toro en condiciones. Sólo hay que ver las imágenes de la pasada feria de San Lucas, me atrevería a decir que son catástroficas, y me quedo corta. Y por favor, que no se les olvide que antes de llegar la empresa que hasta ahora ha regentado el coso, durante la temporada se daban diferentes festejos, y no sólo toros en la feria de San Lucas.

    Además la nueva empresa tiene un serio problema, y es levantar la escuela taurina de Jaén, de la que lo último que se es que andaba de capa caída.

    Es mucha la labor que deben hacer, esperemos que la afición, y el público en general, no estén ya aburridos de lo que pasa todos los años, y esta empresa haga un trabajo bien acogido por todos.

    No se si estos son sueños, ilusiones o una realidad posible. Ojalá y sea lo último.

    ResponderEliminar
  4. Le pido disculpas a Andrés, que siempre le digo Vicente.No se porqué.

    La empresa de Jaén al ser privada, pues no suele sacar pliego de condiciones ni nada. De forma privada se reúne con ciertos empresarios y decide a quién se la dan. En Jaén ya se venía diciendo.

    ResponderEliminar
  5. Está en Valencia por su padre...Y EN MADRID, Y EN SALAMANCA, Y EN VILLARUBIA DE LOS OJOS, Y EN MOSCÚ, Y ALLÁ DONDE LE PONGAN, NOS HA JODIDO...
    Méritos ninguno.
    Es más, después de pegar un petardo tras otro, hasta le repiten en plazas como La Maestranza, Las Ventas, La Glorieta, suma y sigue...
    ¡QUÉ VERGÜENZA!!

    Este ser incapacitado para hacer el toreo es fiel reflejo del taurinismo y del estado de la fiesta, aunque nos pese.

    ResponderEliminar