jueves, febrero 21, 2008

Encuentros Culturales en C.N. Trillo

Recibimos el siguiente e.mail:
" te quería comentar la conferencia que hay en mi pueblo el día 28, es la siguiente:
Encuentros Culturales organizados por C.N. Trillo, esta vez con ANTONIO RUIZ LÓPEZ Y ANTONIO MORENO BOISO el día 28 de febrero de 2008.
En su conferencia, ilustrada con diapositivas reales, música y sonido-ambiente del campo, estos veterinarios licenciados por la Facultad de Córdoba, titulares de las plazas de toros de Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, así como del coso de Málaga presentan las vidas paralelas y profundamente diferentes de un becerro destinado a producir carne y otro que, por su bravura, es destinado a la lidia.
Antonio Ruiz es inspector veterinario del Servicio Andaluz de Salud y veterinario clínico de vacuno, mientras Antonio Moreno además de ser también inspector veterinario de Servicio Andaluz de Salud es director y propietario del Hospital Veterinario de “Alhaurín el Grande” y cirujano de pequeños animales. Es autor también, de varios libros sobre estos temas.Esta original conferencia ha tenido gran éxito en otros lugares de España y Portugal, sobre todo por el contraste entre el toro libre, en la dehesa, durante cuatro o cinco años y el toro estabulado para la comercialización de su carne."

1 comentario:

  1. Conozco la conferencia y no está mal...el campo bravo, la dehesa, el desarrollo y vida, con el no "campo" del bovino manso de carne...compara sus vidas, desarrollo y final.
    Pgmacias

    ResponderEliminar