domingo, agosto 26, 2007

Toro de Peñajara aprobado en Ciudad Real.

El pasado dia 21 el equipo veterinario de la plaza de Ciudad Real rechazó ocho toros de la ganadería de Peñajara, el motivo alegado fue "astas defectuosas y sospecha de manipulación en las astas" (ver foto).
El presidente del festejo, Gregorio Herrero, hizo gala de su autoridad y los aprobó todos. Así demostró lo que le importan la defensa de los intereses de los que pagan así como su procupación por la integridad de la fiesta.
Nota: El empresario de la plaza es González de Caldas.
Nota1: Quiero dar las gracias a Javier y a los miembros de la "Asociación el 7 de Ciudad Real".

7 comentarios:

  1. Gracias a los aficionados de Ciudad Real, una vez más nos enteramos de las sinvergonzonerías que perpetran esta "panda" (empresario, ganadero y autoridad) en detrimento de los paganos que pasan por taquilla, con el beneplácito de la prensa "sobrecogerora" ¡¡¡A quién defiende la autoridad!!!.
    Como aficionado gracias a los amigos de la Asociación El 7 de Ciudad Real...esa es la RUTA.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó fui yo. Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Ayer hubo un toro de Fuenteymbro con los pitones parecidos, si no peores en Almagro, que lidió Matías Tejela y como siempre, la corrida era retransmitida por.....¡Castilla la Mancha TV! Lo demás no lo ví porque me daba asco.

    Flaco favor hace a la fiesta si no se denuncia.

    ResponderEliminar
  4. Me lo has quitado de la boca "Rober", es una pena que en nuestra tierra tengamos que ver borchonoso espectaculo, y encima primeros planos.

    El primero que toreó Victor Puerto, a ver si encontramos foto.

    Un saludo y ¿dónde podría ponerme en contacto con los de la ASociacíon el 7 de Ciudad Real?. Manda güevos que yo sea de allí y no tenga ningun contacto.

    Manoletina
    www.toreoenredhondo.org

    ResponderEliminar
  5. manoli, soy socio fundador de la asociacion taurina el siete de Ciudad Real, ponte en contacto conmigo . victor67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. manoli para contactar con la asociacion. victor67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Mando un mail ahora mismo.

    Un saludo paisanos¡

    Manoletina
    www.toreoenredhondo.org

    ResponderEliminar