jueves, agosto 09, 2007

Asociación Taurina Riojana


Iván nos informa de la creación de esta nueva Asociación Taurina Riojana. Copio parte de la carta de presentación de la misma:

Tengo el gusto de informarle de la creación de la "Asociación Taurina Riojana".
La existencia de la Asociación, que es de carácter cultural, tiene como fines.
a) La defensa de los derechos de los aficionados; esto es, su derecho a exigir un espectáculo sin fraudes, su derecho a la libre expresión y su de derecho a intervenir en todos los ámbitos y ante todos los organismos en los que se decidan aspectos que afecten a la fiesta.
b) La defensa corporativa de los derechos individuales del aficionado cuando éste se vea amenazado, coartado o manipulado en el ejercicio de sus derechos genéricos antes aludidos.
c) El fomento de la afición taurina para que, a través del conocimiento profundo de todos los aspectos de la Fiesta, se pueda velar con rigor por su pureza e integridad.
d) El fomento de la unión y el compañerismo entre los asociados, con respeto a las opiniones y criterios individuales de cada uno de ellos.


Nota: Se podrán seguir la actividades de esta nueva Asociación a través del blog de Iván

Nota1: Si alguien quiere ponerse en contacto con dicha Asociación nos puede mandar un e.mail a torotoreroyaficion@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡Bienvenidos!...el autobús sigue "engordando"...
    Pgmacias

    ResponderEliminar