domingo, agosto 05, 2007

Curro Molina



Leo ,y oigo, que se encuentra en un gran momento.

8 comentarios:

  1. Es muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. El mejor seguro no tienes que leerlo ni oirlo si no verlo con tus ojos para darte cuenta que curro molina es el mejor siempre

    ResponderEliminar
  3. Vete a la plaza y disfruta del arte de los de plata con Curro Molina es el mejor no te arrepentiras nunca de verle!!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia q pedazo de banderillero. yo le vi el dia 3 de junio en la primera de el aniversario y puso un par de mucho riesgo cuando el toro le apretaba.
    la gente le pego una ovacion y tuvo q salir a saludar montera en mano.

    ResponderEliminar
  5. Este año Curro Molina no se ha llevado ningún premio de Sevilla 2009. Quizas por la operación a la que se sometio y no se ha recuperado todavia ó algun otro problema, pues no parece el mismo esta muy desmejorado.

    ResponderEliminar
  6. Este año, Curro Molina, no se ha llevado ningún premio de Sevilla. Puede ser debido a su operación, o quizás debido a algún otro problema (se le ve muy desmejorado)

    ResponderEliminar
  7. Este año, Curro Molina, no se ha llevado ningún premio de Sevilla. Puede ser debido a su operación, o quizás debido a algún otro problema (se le ve muy desmejorado)

    ResponderEliminar
  8. Curro Molina sigue siendo un banderillero fantastico y el mejor lo demostro este otoño en las Ventas que gran torero eres Currito.

    ResponderEliminar