viernes, agosto 17, 2007

El Gallo


6 comentarios:

  1. Yo sigo a mi bola esta noche y las sucesivas, como ustedes comprenderán y como carezco de verguenza me da igual que me consideren una plata erudita. Mi memoria empieza a refrescarse y dejo pinceladas para que no cunda el desánimo: "Hoy torea Rafaé, y todo el barrio Santiago está rezando por él".Buenas noches y hasta mañana, majos, me piro al sitio del Betialai.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, asumo el comentario anterior pues no recuerdo si se me ha olvidado firmarlo.Claro, como estoy recién autotitulada, me da no sé qué, no sea que la plebe se pueda mosquear.

    La condesa de Estrazas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sra. Condesa por esas "pinceladas"
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. Dicen que hoy se torea mejor que nunca los que creen que los tranvias se desplazaban como ven en los vídeos. Así toreaba "Rafaé"..sin pico, sin embustes.

    ResponderEliminar
  5. La foto se la hizo el bisabuelo de Villasuso, no os confundáis.

    ResponderEliminar
  6. he visto fotos "mejroes" de Rivera y Sanchez Vara. Ahora resulta que una foto buena basta? o bonita?
    en que quedamos?

    ResponderEliminar