jueves, agosto 16, 2007

La potenciación del 15 de agosto en Las Ventas

En el marco de potenciación de una fecha tradicionalmente taurina como el 15 de agosto, Taurodelta , con la complicidad del Centro de Asuntos Taurinos, anunció una ganadería de reconocido prestigio, en este caso Manuel Ángel Millares y Espantalobos.
El resultado de tan brillante festejo se puede ver y leer en las bitácoras de Bastonito y Manon (al que le he cogido la foto)
¡FUERA TODOS YA!

5 comentarios:

  1. Lo de ayer, ya lo he dicho, en serio, un espectáculo bochornoso... hacía tiempo que no me salía de la plaza antes de que acabara el festejo... pero ayer ya no podía aguantar más.

    Encima, ayer me cambié de tendido y había gente que sólo hacía aplaudir y aplaudir, no se a que, la verdad, pero es que incluso se aplaudieron a los toros en el arrastre....lo que hacía que mi desesperación creciera en el asiento.

    Lo dicho, algo lamentable para verse en Las Ventas, ¿la primera plaza del mundo?

    Un saludo
    ALMA

    ResponderEliminar
  2. Eso dicen, Alma, eso dicen, que Las Ventas es la primera plaza del mundo. Me olí la tostada y ni me molesté en ir a la corrida de ayer, y eso que estaba anunciado Torres Jerez, uno de los tíos que mejor hace hoy el toreo, para mi gusto. Hace un momento estaba mirando por una de las ventana de un edificio de las afueras de Madrid -zona norte- y entre dos luces observaba a unas holandesas echadas con exacta expresión que el tullido castaño de la fotografía. Pasó la hora de quejarnos, de denunciar, pregunto, ¿qué se puede hacer?

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo ¿Qué se puede hacer?

    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir, no tirar la toalla, cada uno expresándose donde pueda y donde le dejen, denunciar, no cortarse un pelo, seguir dando el coñazo, continuar molestando, y por mucho que nos desanimemos y creamos que es predicar en el desierto no desfallecer, y muchísimo menos entregar la cuchara al taurineo. Pero, estoy de acuerdo con los sucesivos comentarios dejados en ese sentido con la condesa de Estraza: tal vez habría que pensar en tomar algunas iniciativas. La Plataforma ha cantado la gallina y el Manifiesto, con todos mis respetos, lleva camino de quedarse en un cúmulo de buenas intenciones. Y ya se sabe..., alguien dijo alguna vez, y con muy buen criterio, que el infierno es un lugar, precisamente, empedrado de buenas voluntades.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... el Betialai al aparato y yo haciendo una cura de reposo en un lugar de la sierra de Madrid: puto estrés. Totalmente de acuerdo contigo, querido, ahora bien, es la plaza de Madrid, su afición, la que debe dar la cara para empezar a formarla, si se desea formar. Y la afición de Madrid, en este momento, comparada con la combativa gente que yo conocí, no existe. Triste, pero así es. Besos, Beti, voy para tu blog echando leches, "compae".

    La condesa de Estrazas

    ResponderEliminar