miércoles, mayo 16, 2007

Dos fotografías



Una es para un medio "al uso", la otra es de un Aficionado .
¿Se han dado cuenta de que en los medios "al uso" raramente publican fotos en las que se retrate el momento del cite y del remate?

5 comentarios:

  1. Querido Javier, engañan hasta con las fotos. Que bonitas quedan todas en la mitad del pase. Parece hasta que están toreando (me refiero a la segunda publicada en la página panfletopropagandistico del taurineo). Pero los que no nos dejamos engañar, vemos que, aunque lo saquen en la mitad del pase,está toreando en línea, llevando al toro con el pico de la muleta y la pierna contraria retrasada. Y es que solo engañan a los que se dejan engañar. Pero a lo mejor es el duende, o la sensibilidad de Sevilla. ¡Que cachondeo! Algún paniaguado dirá que, depende del ángulo que esté hecha la foto.

    Por cierto, en la primera se ve que está citando bien, pues si se cruzara como el toro no ve, tiene menos peligro, ahí es donde realmente tiene peligro el toro.

    ResponderEliminar
  2. Joder, ¡ya es mala leche!, pobre Morante. Justo le tiráis el "afoto" cuando el hombre había dejado al toro en Las Ventas y él se había ido a comprar unas rosquillas del Santo a La Mallorquina de la calle de Alcalá, cerquita de Manuel Becerra.

    ResponderEliminar
  3. J Antonio,

    Con el respeto que profeso a las personas mayores (que yo) y que tú pareces olvidar de vez en cuando a las que son menores (que tú), te sugiero humildemente algo más de respeto hacia quien no comprendes no porque piense muy distinto a ti, sino porque te patina la comprensión lectora.

    Saludos de un APASIONADO por este espectáculo, COMO TÚ.

    P.D. El otro día vi por la tele la cogida de Rincón en Sevilla. Estaba tan mal colocado como Morante en esa foto. La diferencia es que el toro de Sevilla era un tigre y no tonto, y por eso se lo llevó por delante, y éste de la foto un borrego. Busca las imágenes de la cogida de Rincón, José Antonio, y también busca dónde digo yo que se tiene que torear al hilo o fuera de cacho. Lo buscas y lo pones, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Niño Burbuja, primero no te confundas, suelo tener todo el respeto del mundo tanto para los mayores que yo, como para los más jóvenes. Ninguno para los que quieren tergiversar y confundir a la gente. Mientras no demuestres lo contrario, no solo yo, sino todos los aficionados que te han dejado por imposible, posiblemente a pesar de que escribas mucho mejor que yo, creo que ninguno te hemos entendido, porque como veo por tu posdata sigues en tus trece.

    No es malo no saber, lo malo es no querer aprender, y no lo digo por mi lo digo por que te han contestado, Javier, Betialai, Dealvaro y muchos que no te han querido ni contestar, incluso se te han pasado parte de un artículo del maestro Alfonso Navalón. Espero que a todos ellos no les patine tampoco la compresión lectora, además con lo bien que escribes, sería muy malo para todos nosotros. Espero que solo sea un mal entendido, aunque mucho me temo que por tu pos y tus últimas opiniones no es así.

    Lo de la posdata ni contestación, que quieres que te diga, sigues sin querer entender, que lo contrario de torear al hilo del pitón o estar fuera de cacho es cruzarse.

    Pero insisto, con respeto en este caso, dejémoslo y allá tu con tus conocimientos y permíteme a mi seguir con los míos y mi ironía. Yo seguiré diciendo que no se cruzan y que el toreo la verdad está en cruzarse y que por eso entre otras razones echaron de Tribuna al maestro Navalón y cerca tuyo está gente que te lo puede explicar. Pregúntales.

    Un abrazo de un viejo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues nos damos por imposibles mutuamente, yo seguiré con mi etiqueta de bobo al que le dan gato por liebre una tarde sí y otro también, tú sigue con tus lecciones magistrales de que cruzarse es poner la muleta en el pitón contrario -está escrito por ahí- y cosas así.
    Todo esto no quita que no nos podamos pegar un abrazo cuando vengas a Madrid.
    Y por favor, sigue defendiendo en lo que crees con la misma pasión siempre. Queda poca gente como tú -de apasionada-.

    Otro abrazo, "viejo".

    ResponderEliminar