miércoles, abril 25, 2007

¡FUERA TODOS, YA!


Son las doce, me llama el Niño de Las Ventas. Lleva desde las diez de la mañana en la cola de la plaza de Las Ventas. Sólo hay dos taquillas abiertas, ¿Para qué más?. Apenas avanza, esperará una hora mas y si eso sigue así dará la mañana por perdida.
Comprar las entradas por internet resulta imposible.
¡FUERA TODOS, YA!
Nota: Ghosty está en la misma cola, en el anterior post nos manda el siguiente comentario:
Me he fumado la primera clase para nada. Esto es tercermundista, no pasa en ningún otro espectáculo multitudinario (ni en el fútbol, jabonero, la situación es tan grave)Me da que me tocará perder la tarde entera frente a Las Ventas... Dan ganas de borrarse de esto

2 comentarios:

  1. No, no estoy en Ventas, porque tengo clase, estoy delante de un ordenador en clase de inglés. Pensaba pasarme esta tarde por la plaza pero viendo la información del Niño de Las Ventas sobre el número de taquillas abiertas y los reventas, cómo que me lo estoy pensando.
    Ahms!! Otro dato: el teléfono de venta de entradas te remite después de pasarte por las típicas voces enlatadas a un operador. Pero claro, todos los operadores están ocupados y te tienen escuchando una horrible musiquilla. Cuando estás perdiendo la paciencia sale una voz automática que te pide que no te retires. Otro minuto de musiquilla. Otra vez la voz para que no te retires... No sé, he podido llamar como 10 veces a lo largo de la mañana y siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras te cuento lo que me pasó en Sevilla con un reventa y un taquillero en el campo del Betis.

    Paciencia y que te sea leve. No desesperes que verás como al final lo consigues.

    Un abrazo

    ResponderEliminar