viernes, abril 20, 2007

El Juli

Un torero sobre el que hablamos y no nos ponemos de acuerdo los aficionados. Eso es buena señal, no estamos ante "uno más". Yo espero, y deseo, la eclosión de este torero.

5 comentarios:

  1. Claro que a lo mejor dirá alguien que era del encaste carretón, claro como todos los figurillas pero ninguno es cpaz de presentar un pase así aunque sea con toros del encaste carretón.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que habrá hecho El Juli para que le piten y no le den el crédito como al resto de los figurillas? ¿Será que al Taurineo no lo quiere en sus plazas porque este cobra y a los demás figurillas le pagan? Si fuera así ¿que tienen que ver con eso los aficionados para que no le aguanten ni tan siquiera en el paseíllo? ¿Quien decía que no se puede parar, templar, cargar la suerte y mandar? ¿Quien torea con esa verdad?¿Será verdad lo del toreo de siempre como mandan los cánones? y encima, obligando al toro, la cintura partida y alargando el muletazo hasta lo imposible.
    Joder a ver si va ha ser vedad que se puede torear.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! ya sé es, que este no tiene duende, es que no es místico, para colmo no lleva diecisiete años dando la tabarra con la misma faena, tampoco es la cabeza mas privilegiada.
    Que pena que le falte esos atributos. Bueno me viene bien, porque aunque toree y mande mucho mejor que la mayoría de los figurillas, puedo decir que es que banderillea a toro pasado. ¡Ah! que ya no banderillea, bueno pues que es un niño. ¡Ah! que tampoco es ya un niño. Pues me he quedado sin argumentos, al final tendré que reconocer que es de los que mejor hacen el toreo y ya me jode, haber que disculpa pongo ahora para no quedar mal.

    ResponderEliminar
  4. La foto es extraordinaria, el final (interruptus) de esa faena fué de las que aún se recuerdan.
    Reconozco que en Madrid no viene como otras figurillas, ej Ponce, así le vimos con la de Victorino el pasado año...pero debe romper, definirse...

    ResponderEliminar
  5. Bodegas, solamente con el daño que ha hecho a la fiesta ese chico, hace que verlo en una plaza de toros me produzca asco a mi y a mucha más gente. No me vale eso de que no vaya ya de la mano de su padre y haya querido cambiar de orientación porque el marketing de quinceañero ya no le funcione.

    Ha mandado más que ninguno y ha cometido más tropelías, incluso, que la mosca cojonera de Arranz.

    Que toree así una vez al año y porque no le quedan más cojones que arrear...NO ME VALE.

    Lo de la estética no tiene discusión, tiene más arte un tractor arando.

    Pues eso.

    ResponderEliminar