viernes, abril 27, 2007

¡Qué fácil lo tienen los reventas!


Ya hemos visto las dificultades que tenemos los aficionados para adquirir las entradas en la plaza de Las Ventas. Los reventas no lo deben tener tan dificil, copio el e.mail recibido de Dealvaro:
Tengo un compromiso con un director de un departamento de un gran cliente que tenemos, el caso es que necesito 5 entradas para la corrida de la feria del aniversario o la madre que lo parió (talavante, castella y julianín). El caso es que he visto un telefono por ahí de un reventa y, ante la imposibilidad de adquirirlas de otro modo, lo he llamado (no he tenido más remedio).

Pues bien, para un tendido bajo de sombra, el pollo me pide 300 euros y los tendidos altos no bajan de 200. Comenta, con chulería que las empresas le piden hasta 100 entradas y todas van al mismo precio.

En resumen, que gente como nosotros tengamos que estarnos matando para conseguir una puta entrada, que internet no funcione, que el niño de las ventas se arriesgue a coger una pulmonía para nada y que esta gentuza disponga de cantidades ingentes con total impunidad hace que den ganas de mandar todo a tomar por el culo.
¡FUERA TODOS, YA!

3 comentarios:

  1. Os reproduzco el comentario que le he hecho a Ghosty esta mañana, cambiando el nombre, chica por chico y chavala por chaval:
    Chico, dealvaro, ¿y de qué iban a vivir Golidia, Sol y Sombra y otras reventas autorizadas?. ¿No tienen derecho a hacer su agosto en mayo esos simpáticos y pícaros reventas de toda la vida a los, que por supuesto, la empresa no conoce de nada y no los ha visto en su vida?. Jolín, chaval, ¡cómo eres!.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué parte del suculento pastel se llevará la empresa?

    ResponderEliminar
  3. ¡La puta que los parió!, dicho sea con todo respeto.

    ResponderEliminar