viernes, abril 27, 2007

Pasillos vendidos a 48 euros


No todo es fiesta y alegría en Sevilla, así, por ejemplo, se venden entradas para estar mal sentado en un pasillo por 48 euros. Esto no lo denuncian los palmeros, pero si Burladerodos.
Nota: Por cierto, hoy los del Ventorrillo han debido hacer honor a su origen.
NOTA AÑADIDA 30.5.07: Gracias a Jabonero llego a este enlace en Desdelcallejón donde una "sufridora" comenta este tema.

3 comentarios:

  1. De quien son esas piernas?

    ResponderEliminar
  2. Pues obseve mi querida amiga al grupo de patriarcas maestrantes tan cómodamente repantingados en palcos exclusivos del tendido 1, a la vera de la Puerta del Principe, porque son los dueños del cotarro (gerenciado por Canorea y Valencia). En la próxima los saco en primer plano de mi modesta cámara fotográfica para que los conozca.
    Hoy sale en ABC una perla de "los patricios". Transcribo:
    "Alfonso Guajardo-Fajardo (Teniente de Hermano Mayor de La Maestranza)...tuvo palabras de felicitacion para los cogerentes de la empresa Pages por dar una feria en la que hemos disfrutado, el público ha respondido y ha estado a la altura de lo que Sevilla merece. Finalmente recordó que aunque "desgraciadamente la nueva enfermeria ya se ha estrenado, el doctor Vila no ha tenido demasiado trabajo".
    (Espero que se trate de un error de la redaccion de ABC, porque de lo contrario habria que tirar al rio al muy Ilmo. Teniente de Hermano Mayor).

    ResponderEliminar