jueves, abril 26, 2007

Así están las cosas

-¿Cómo enlazas a alguien que dice que en Sevilla son todo corridas-circo?
-¿ Cómo pones el vídeo del "payaso" de Morante?
-¿Por qué para elogiar a el Cid hay que criticar a Morante?
-¿Por qué ninguneais a Manzanares?
-¡ Ya mucho Toro, Toro...,y luego a ver a Morante!
- El Cid y López Chaves son los únicos que pueden con el toro. Los demás figurines , toreros de salón
- ¡Qué pena la vuestra!, no poder disfrutar con Morante.
-¿Y Castella?, ¡Ya verás , ese la monta!
- Tio, no te engañes, el mejor concepto del toreo lo tiene El Juli.
- Talavante, ese es el nombre. Este tio viene a comerse el mundo. No hay quien lo pare...espera a que se asiente un poco y vaya limando sus defectos.
-¡Joder, tanto nombre de toreros...¿Y los Toros?, ¿Qué coño pasa con los toros?
...etc, etc

Así están las cosas.

10 comentarios:

  1. Ergo...están muy bien. Hay de qué hablar. Apasionante temporada.
    Pregunta: ¿Soy yo el único que ha oído que Talvante gusta de tentar en Cebada y Adolfo, y que aceptaría anunciarse con estas corridas? (¡Esto si que sería una revolución!)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo, que al igual que hay aficionados y espectadores que se tragan todo. Los hay que se creen que son el adalid de la verdad y la pureza y que son de la opinión que por criticar todo, son mejores aficionados y saben más. Cuando realmente no tienen ni puñetera idea de qué va ésrto.

    La entrevista de GOMEZ ESCORIAL era muy significativa.

    ResponderEliminar
  3. http://toroprensa.blogspot.com/2007/04/morante-me-muero-por-tus-huesos.html

    http://cuchilladas.wordpress.com/2007/04/23/bula-para-dos-perros-verdes/

    http://www.lacoctelera.com/mitoreronocorre/post/2007/04/25/un-tarde

    http://depurisimayoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Al primero que hoy yo hablar de Talavante fue a Adolfo Martín en una entrevista que le hicieron los amigos de la Peña el Castillo de Fregenal en febrero del año pasado, que era un chaval que habia estado en su casa y que enganchaba alante a las vacas y las llevaba hasta atras muy toreadas, que le habia causado impresión.
    Desde que esta "en figura" no tengo constancia de que haya estado en Los Alijares, pero puede haber estado, ya me enteraré.

    Lo que es cierto, que el entorno, ha creado un area de sobreproteccion alrededor del chico que lloró siendo niño viendo que le habian roto la muleta, pero de eso Pedro, que estaba presente la primera vez que Talavante se puso delante, puede hablar mejor.

    ResponderEliminar
  5. Ya veis.. hay variedad de opiniones para todo y para todos. En la variedad esta el gusto, aunque a veces se dan, o damos, argumentos para defender algunas ideas u opiniones que no tienen ni pies ni cabeza.

    Pero bueno, creo que es bueno que haya variedad de opiniones, que haya de que hablar.

    Por cierto, en cuanto a la opinión y la crítica se puede hablar de todo, incluso de los trajes de luces.... Hoy Zabala de la Serna, en el ABC ha puesto de vuelta y media el traje de Miguel Abellán de ayer. Sus palabras han sido las siguientes: "Hubiera sido un milagro que Miguel Abellán, con ese vestido de moscas de azabache sobre un blanco Ariel, pudiese estar bien. Premio al terno más horripilante de abril".

    Pues bueno... opiniones para todos los gustos, a mi el traje me gustaba.

    Un saludo, Alma

    ResponderEliminar
  6. El Martes pasado en Digital +, el señor Molés dijo que Talavante tentaba mucho, o bastante, en Cebada Gago y Adolfo Martín y que quizás mataría alguna de ella en Pamplona.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra, Raúl, no ser el único que lo escuchó.

    ResponderEliminar
  8. Los toros que?? pues poca cosa lo mas reseñable de la ultima semana es que se confirma que victorino ya no tiene la ganaderia en la mano, sino como se explica que lidiara a Borgoñes, no sabe ni lo que cria y luego a cojerle los testiculos...me huele que ahora el cateto tambien quiere hacer negocio hasta con el semen.

    ResponderEliminar
  9. Está bien que se hable y se discuta.!!!Coño, vamos a quitar el muermazo si toros, toreros y empresas no lo impiden!!!.
    Lo que pasa es que por cuestion de edad y biologia ya no estoy para morirme por los huesos de nadie.
    ! Qué le vamos a hacer... quien tuviera la pasion de Raul!

    ResponderEliminar
  10. Raúl, por qué siempre tiras a dar a los aficionados, nadie que sea aficionado se cree adalid de nada pero si de decir sus verdades que puedes o no compartir...Si yo también he oído lo de "cebada" y respecto a lo de "Adolfo" lo se, ha tentado bastantes veces en los Alijares, esos "grises" en conjunto con las "personas" que hay allí le hacen sentirse especialmente a gusto y las vacas las entiende y las torea extraordinariamente bien, además "sabe" que son vacas que dan importancia a lo que se les haga, en Informe Semanal de ayer sale precisamente tentando en los Alijares...espero que cuando llegue el momento(creo que todavía no es porque debe madurar como es lógico, lleva mucho recorrido en muy poco tiempo) se ponga delante de los "ADOLFOS", porque no dudo que ese día será un DÍA GRANDE para la fiesta y me gustaría que fuera en Madrid y en San Isidro...aunque por soñar una tontería, siendo egoista realmente me gustaría que fuera en Mérida.
    Pgmacias

    ResponderEliminar