lunes, julio 22, 2013

Una de Vicente Zabala y Carlos Ruíz Villasuso


Vicente Zabala publicó un artículo en su blog en el que atacaba a dos aficionados; en dicho artículo se puede leer:
Eneko participó activamente en la demolición de la plaza de Eibar en 2010 para hacer un supuesto proyecto multiusos
El hecho de que la plaza de toros de Eibar siga en pie, e incluso que sea posible que se acondicione para celebrar este mes de septiembre una novillada, parece que para Vicente es algo irrelevante. No creo que ni se haya molestado en teclear en google "plaza de toros de Eibar", ¿Para qué?
Quizá esa sea la ventaja de no tener credibilidad, que uno puede escribir lo que le "salga de los cojones"
Como en el artículo de marras se atacaba a aficionados, (¿Qué otro motivo puede haber?), no tardó Mundotoro, dirigido por Carlos Ruíz Villasuso ,tal para cual, en difundirlo.
Así está el llamado "periodismo taurino"

3 comentarios:

  1. Con "bicharracos" como estos, prepotentes y malas personas, no vamos a ningún lado....
    ¡Que les den...!

    ResponderEliminar
  2. Urge un debate profundo sobre informadores oficialistas, panda de mercachifles, señores del taurineo de baja estofa, que sigue atentando de forma vil y descarada contra lo que tanto amamos.
    Apuesto, busco al informador, aficionado exigente que apuesta por un espectáculo íntegro, que huye de intoxicaciones usureras, que no se deja avasallar por gigantes de luces y demás cohorte, que denuncia el fraude, que destaca la AUTENTICIDAD y defiende la INTEGRIDAD.
    Sigo siendo pues, lectora fiel de mis imprescindibles bloguers, este portal es uno de ellos, sigamos denunciando!.

    ResponderEliminar
  3. Banderillas Negras24/7/13 9:03 a. m.

    madre de dios! pero parece que ya vamos causando efecto con nuestras críticas a este sistema de la tauro-mafia, es realmente lo que se busca con esta gentuza,que entren al trapo y se descubran ellos solitos,a ver si se les lleva por delante su bajeza y mansedumbre ante los capos de la tauro-mafia,que les manejan a su antojo desde despachos y les guardan un hueco en el callejón,que asco! ojalá entren al trapo a toda crítica y se ofendan al máximo,así les sacaremos los pocos pases que tengan aunque unas banderillas negras no les vendría nada mal.

    ResponderEliminar