domingo, julio 21, 2013

Sobre la corrida de Ana Romero en El Puerto de Santa María

La tarde fue una total reivindicación. Primero, de una ganadería a la que las actulaes estructuras de la Fiesta han puesto en el cuarto oscuro. Y es una pena. La familia Carrasco, bajo el hierro de Ana Romero, echó una corrida de deslumbrante armonía morfológica y magnífico comportamiento.Y también, reivindicación de toreros bastante mejores que algunos matatoros que nos martirizan día tras día en todas las ferias del país.
 Con hechos lo demostró Pérez Mota, que obtuvo un triunfo de ley(...)
  Caro Gil, que tiene el don de lo distinto. Es valiente y posee personalidad. A veces torea raro pero hay otras en que te levanta del asiento.
 Diego Hermosilla, por su parte, se mostró voluntarioso y cumplió con dignidad
Álvaro Acevedo (Burladero) - en Twitter añade en referencia al comportamiento en el caballo: " cumplió muy bien. Con un toro espectacular que apretó desde las tablas a casi los medios"

Ganadería.- Toros de Dña. Ana Romero, bien presentados, bravos, encastados y con mucha clase. El cuarto y quinto se les dieron la vuelta al ruedo.
 creo que pasará mucho tiempo para que volvamos a ver en El Puerto una corrida más completa que la vivida y la sentida hoy en este albero centenario. Los toros de Dña. Ana Romero fueron un cúmulo de clase, de nobleza, de alegría y de bravura buena.
Manuel Sotelino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario