viernes, julio 19, 2013

Mi último paseillo (Eneko Andueza)

Hoy me descubro ante ustedes en señal de respeto y agradecimiento para hacer mi último paseíllo en El Chofre.
Hay momento en la vida en los que una persona debe tomar decisiones. Algunas son muy duras, otras, no lo son tanto. Ésta que hoy les descubro no por ser más meditada y madurada durante más tiempo deja de serlo.
Tiempo llevaba dándole vueltas a la cabeza sobre esta retirada. Mis compromisos laborales, cada vez más crecientes, y la llegada del nuevo miembro a la familia iban a hacer difícil cumplir con mis compromisos en esta que siempre será mi casa. 
Los últimos acontecimientos y el desagradable desencuentro con el poder mediático al servicio del sistema taurino han terminado de hacer el resto. (Aquí sigue el artículo)
Eneko Andueza  

Nota: los del poder mediático al servicio del sistema se volvieron, una vez más, a retratar. Ladran, luego cabalgamos.

2 comentarios:

  1. Sabia decision Eneko!
    El taurineo a la mierda y nosotros al tendido, obviamente siempre y cuando nos apetezca.
    ¡Busque, compare y se le gusta, COMPRE!

    ResponderEliminar
  2. Eneko, gracias por tu integridad y coherencia..., nos vemos por "esas"Plazas..., mucha salud y mucha suerte.

    ResponderEliminar