martes, julio 19, 2011

Sobre la novillada de Javier Molina en Las ventas (Javier Salamanca)


NOVILLADA  CON CONTENIDO DE JAVIER MOLINA AYER EN LAS VENTAS
(Javier Salamanca)
Correosa novillada e interesante la que vimos ayer en las Ventas, correcta de presentación sin exageraciones, para que luego no digan que en Madrid se abusa en la presentación de las novilladas, pero que se  movió.La desgracia de la tarde-noche fue la cogida del Mexicano Sergio Flores por el 4º ejemplar.
Hubo novillos para el torero como el 1º, dos complicados y con su casta como el 2º y el 4º, a los que se les dejó sin picar y se vinieron arriba enseguida, un 5º completo, pero que se apagó al final, un 6º noblote y un 3º al que se le dio una lidia infame, este capitulo el de las cuadrillas es para analizarlo aparte.Pico muy bien Alfonso Sandoval, primo de “Tito” y que apunta buenas maneras.
Adolfo Ramos, temeroso y muy verde, Luis Gerpe ha toreado poco y mas adelante se le podrá juzgar mejor, y el Mexicano S. Flores un novillero de los de arriba en su primero dio muchos pases, el novillo era para cortarle las orejas pero………., en el cuarto ocurrió la cogida de la que esperemos se recupere pronto.
Nadie se aburrió, la familia Molina un año mas deja su cache igual o al alza, que no es poco y una cosa: es DOMECQ, aunque con gotas de GUARDIOLA.SOTO.
Y hubo autovueltas al ruedo para que el Señor Abella se ponga contento. 
Foto Manon
 ---
Nota: Deseamos una pronta recuperación a Sergio Flores

1 comentario:

  1. La novillada fue muy interesante, todo tipo de comportamientos. Luis Gerpe estuvo por encima de su lote, que no era facil. El tercero llego complicado a la muleta y al sexto había que bajarle la mano porque se le subia al toledano.

    ResponderEliminar