jueves, julio 21, 2011

Sobre la corrida de La Quinta en Valencia



Leo, copio unas lineas y enlazo a Andrés Verdeguer:
-La corrida de La Quinta no decepcionó. Hubo uno muy cabrón, otro soso que ni mordía ni se rebozaba, uno que apuntó pero que se quedó a medias y dos que pusieron la pasión por las nubes con tal parsimonia en sus embestidas que el regusto dejado tardará en perderse. Y encima fueron seis tíos la mar de serios. Aunque el conjunto, un tanto desigual en tamaños
(...)
Y ya veremos si queda una corrida de toros así o alguien torea así de puro, así de lento, como José Calvo o Alberto Aguilar torearon a los luceros. Ojalá.
--
Nota añadida: Subo las fotos que nos envía Florent con el siguiente texto:

Buenas tardes
primero les queria felicitar por la calidad de su blog que sigo todos los dias y tambien por su clara posicion en favor de una fiesta mas integra. Enhorabuena y que siga asi mucho tiempo.
 
 
les escribo desde Valencia donde pude asistir a la corrida de la Quinta con estos 3 toreros (de verdad) que son José Calvo, Tomás Sanchez y Alberto Aguilar. Aún quedan toreros para hacer las cosas  lo mejor posible y jugándose el tipo. En fin, EMOCIONANDO con el TORO de verdad.
les remito estas fotos (no se si les interesa pero alli estan)
 
un abrazo
----
El público, que no lleno medio aforo del coso de la calle Xàtiva, pudo asistir a una de esas corridas que se salen del guión habitual de la tauromaquia actual, el guión del monoencaste, monofaena, monotonía, simplemente porque con todos los defectos que fueron más que las virtudes los toros tuvieron casta, que produce emoción, peligro, sensaciones, todo menos aburrimiento.

1 comentario:

  1. Conradi esta hechando agua al vino y se esta pasando, la prueba EL 6º el de Aguilar, una BORREGA CARDENA.
    Mas soso que el agua de fregar, se toreaba solo, en fin cada uno sabra lo que hace en su casa.

    ResponderEliminar