viernes, julio 22, 2011

"El camino hacia el toreo" suma once municipios


NOTA DE PRENSA
Pozuelo de Alarcón y Burgo Hondo se incorporan al circuito.
EL CAMINO HACIA EL TOREO” suma ya once municipios.
Con las incorporaciones de Pozuelo de Alarcón en Madrid y Burgo Hondo en Ávila son ya once municipios que componen el circuito de El Camino hacia El Toreo.
Ambos ferias taurinas se celebrarán durante el mes de septiembre y ambas reservarán un puesto al novillero mejor valorado de El Rondón de Colmenarejo que se celebra este fin de semana en la madrileña localidad.
A través de www.elcaminohaciaeltoreo.com podrá tener todo seguimiento de esta apasionante fase del toreo. En estos días Colmenarejo en Madrid, San Adrián en Navarra y Vieux Boucau en Francia acogen las nuevas paradas de El Camino para los novilleros. Donde optarán para clasificarse para Recas, Nájera, Pozuelo de Alarcón y Burgo Hondo.
El Camino hacia El Toreo, ha nacido este año con la intención de promover el toreo desde sus fuentes, promocionar a los municipios que apuestas por las novilladas sin caballos y potenciar a los novilleros de mayor ambición y aptitudes, está compuesto por los siguiente municipios: Espartinas en Sevilla, Collado Villalba en Madrid, Colmenarejo en Madrid, San Adrián en Navarra, Vieux Boucau en Francia, Valmojado en Toledo, Pozuelo de Alarcón en Madrid, Recas en Toledo, Nájera en La Rioja, Burgo Hondo en Ávila y Magescq en Francia. Entre todos superan la veintena de novilladas.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario