lunes, marzo 21, 2011

Sobre Alberto Aguilar

Escribe Andrés Verdeguer:
Tomás Sánchez y Alberto Aguilar le pusieron la guinda de la dignidad y la torería a la Feria de Fallas. Hacía mucha falta. Ellos no son precisamente adalides de nada, ni van de defensores de esto o de aquello. No están aquí por figurar ni por reunirse con ministros, presidentes autonómicos o diputados, pero con su actitud durante toda la tarde demostraron mucho más que otros que hicieron el paseíllo en esta feria y no fueron capaces de hacerle el mínimo favor a la Fiesta y más bien le metieron una puñalada.
(...)
para Tomás Sáchez y Alberto Aguilar, herido y todo, que triunfaron por derecho. De eso no cabía duda. Tampoco de que no hace falta ser figura del toreo para defender la verdad de la tauromaquia donde primero debe defenderse, en el ruedo; y con lo que es más importante, con el toro. 

Antonio Díaz:

Y el gran triunfador de la feria, a medias con Leandro, es Alberto Aguilar. Aunque los premios de la cátedra revistera vayan destinados a Manzanares, que es la figura que quieren poner de moda esta temporada. A pesar de que no haya visto un Toro como Dios manda en su vida
---.
Foto: I. Tena

3 comentarios:

  1. Más razón que un santo, como bien dice usted, este año vamos a tener Manzanares para rato. Leandro y Aguilar, triunfadores de Fallas sin discusión. Propongo un cartel extraferia para Madrid: Toros de Adolfo Martín para Enrique Ponce, El Juli y Manzanares.
    Un saludo. Fdo: Torerazo

    ResponderEliminar
  2. cartelazoo serie toros de adolfoo, o victorino del rio para las maximas figuras el julian lopez el juli,enrrique ponce,y alberto aguilar
    serie un cartelazoo animo albertooo desde talarrubias

    ResponderEliminar
  3. un cartelazo seria adolfo o victorinos para las maximas figuras del toreo julian lopez el juli, alberto aguilar y enrrique ponce o antonio ferrera.
    animoo albertooo muchisimoo apoyoo desde talarrubiasss un grann saludooo y muchismaa suertee

    ResponderEliminar