lunes, marzo 14, 2011

Los seleccionados de D. Adolfo Martín para Valencia 2011

Salvo error u omisión, estos son, aqui están los toros seleccionados por el ganadero D. Adolfo Martín Escudero para salir al ruedo de la plaza de Toros de Valencia, con la divisa verde y roja, el 20 de Marzo de 2011, para ser lidiados por los prestigiosos matadores de Toros Rafaelillo, Tomás Sánchez y Alberto Aguilar, gloria a los Valientes. Que empiecen las predicciones, la mía por ese Aviador tan guapo.

Nº 10 Marinero

Nº 14 Repollito

Nº 54 Baratero

Nº 69 Comadron

Nº 70 Aviador

Nº 83 Sevillano

Nº 86 Sombrerero

Nº 93 Revoltoso

Agradecemos la deferencia del ganadero de permitirnos hacer estas fotos.

Pdta: Estas fotos no serían posibles sin la destreza de D. José Antonio Naharro, mayoral de la ganadería.

13 comentarios:

  1. Esperemos que no pagen los platos rotos en los reconocimientos de lo que está pasando estos días. Siempre pasa lo mismo se hacen fuertes con los que no imponen las figuras.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Baratero, Comadrón, Aviador, Sevillano y Revoltoso.

    De quedarme con uno: Baratero.

    Álvaro G.

    P.D.- Hay alguno "pelín" basto.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Sevillano, pero Baratero y Comadrón también me encantan.

    Luis Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la corrida. Muy entipada y de bonitas hechuras. Esperemos que Adolfo nos de una alegría entre tanta mediocridad en sólo dos días que llevamos...

    ¿Hay que apostar? Pues me encanta Sevillano...

    ResponderEliminar
  5. ¡preciosa corrida!

    ResponderEliminar
  6. Mi apuesta es por Revoltoso, Nº93.
    Javier

    ResponderEliminar
  7. Esta es la elección de Andrés Verdeguer

    Me gustan el citado Revoltoso y también Aviador, Comadrón y Repollito. La corrida viene en tipo y sin exageraciones. Rafaelillo, Tomás Sánchez y Alberto Aguilar se encargarán de lidiarla.
    vía: http://cornadasparatodos.blogspot.com/2011/03/fallas-2011-los-toros-de-adolfo-martin.html

    ResponderEliminar
  8. Apuesto con Álvaro por Baratero, aunque de reserva pongo a Sevillano
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  9. A ver si salen encastados y fieros, qué ganas de ver esto coño!

    ResponderEliminar
  10. Poco o nada que añadir. Simplemente que les deseo "buen dia a mis parientes", y al ganadero en particular. Le tengo mucho cariño a la V.
    Deseo que tengan al menos los riñones a tope, ese dia. que sean buenos chicos, se porten bien, y sean el orgullo de Cáceres.
    Los domadores y admiradores de gatitos, deberiais absteneros de leer estos comentarios. De verdad de verdad, me gustaria que una buena corrida de la V, sirviese para aficionar a un buen numero de valencian@s, al menos que pudiesen comprobar como es un toro encastado, preferiblemente en bravo.
    Saludos para todos del pequeño saltillo.

    p.d. Se me olvidaba expresar un sentimiento. Me gustaria ver tanto el apartado como la corrida, podria tener un morbo incontenible

    ResponderEliminar
  11. Que Dios reparta suerte a los tres matadores, desde luego "estampas y figuras" tienen los morlacos, estoy casi seguro que los tres espadas pondran de lo suyo, para estar donde les corresponde.
    ¡ Tomás! muchas suerte en esete día y muestra tus dotes que tusabes hacer muy bien. Claro que todavia queda hacer el correspondiente apartado y ya veremos los que dejan.....

    ResponderEliminar