lunes, junio 01, 2009

Unos datos que asustan ( Javier Salamanca)

UNOS DATOS QUE ASUSTAN
¿Que tienen que decir los veedores de la empresa TAURODELTA S.L. ,con FLORITO a la cabeza, de estos datos tan contundentes?:
Encierros completos lidiados hasta la fecha, desde que empezó la temporada,12 en total-de los cuales 5 han sido novilladas y el resto corridas de toros .Se han celebrado 35 festejos.
Conclusión: !FUERA TODOS!
Foto: blog Larga Cambiada
Nota: felicitamos a javier salamanca por la permanencia del Pucela.

8 comentarios:

  1. No voy a comentar esos datos, pero sí lo realmente importante del post. Esa felicitación a Javier Salamanca ha podido herir profundamente a vuestros lectores béticos. Vosotros sabréis.

    ResponderEliminar
  2. Javier, está bien que tire la tierra y felicites a Salamanca, pero hay algo "más escondido", ¡eh, pillo! y lo que me parece muy mal es que no nos hayas felicitado a Costi y a mi por nuestro Atletico y su participación en Champions, total porque se os colaron 4 golitos de ná en la otra "catedral".
    Bueno después de esta licencia en un blog de toros...los datos son muy preocupantes y algo dicen y no bueno de la Empresa, su ínclito veedor y el campo bravo a nivel de invalidez en corridas de toros, pero me da que alguna más podría haber engrosado la larga lista que han evitado presidencias permisivas y poco rigurosas con algunos hierros, cosa que no sucedió con la novillada de la Quinta por ejemplo.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. La novillada de La Quinta fue una becerrada impresentable, creo que es otro (Conradi) de los que esta hechando agua al vino.

    ResponderEliminar
  4. Si, Galucho de acuerdo, pero me refiero que ahí, justamente salieron los "verdes" como correspondía...me refiero a trato desigual
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  5. claro, si el problema es que cada uno ve las cosas de una manera, el publico no es el mismo casi ningun dia y los del palco?.Para mi da igual que el toro sea gris o negro, y el nombre del ganadero y su historial no le da derecho a tener bula, pero alla cada uno.De la novillada de la Quinta ya te contare la historia.

    ResponderEliminar
  6. Florito, está acostumbrado a ver toros invalidos en los corrales y mansos, y eso es lo único que sabe ver, me parece a mí, que este lo más que conoce a un toro con trapío y bravo, es por foto. Vaya tela esta de Florito...

    ResponderEliminar
  7. El problema viene cuando el veedor antepone sus intereses personales a los de la plaza, quiero decir por sino esta lo suficiente claro, que según la norma no escrita en el taurineo por la que un veedor(sea de la plaza que sea) cobra un tanto por ciento del ganadero(Alvaro Domecq dixit en el libro "El Toro Bravo"), ademas del sueldo de la plaza, pues se produce la ilógica de que no vela por los intereses de su cargo, sino por los propios. En mi profesión pasa algo parecido cuando el arquitecto cobra directamente de la constructora y no del promotor, que es al que debe defender.

    ResponderEliminar
  8. FUERA ESTA EMPRESA Y SU VEEDOR, y se acabo el problema

    ResponderEliminar