martes, junio 02, 2009

Una de taurinos


Copio el inicio:
Una vez más en los últimos años hay lío en torno a la tradicional fecha de Beneficencia
-----------------------
Nota: Ya que están metidos en ese lio les sugiero dos soluciones:
1. Dado que Palha ha mandado toda una corrida de toros a San Isidro y que tiene otra reseñada para octubre; sería interesante que los apoderados de las "figuras" intenten lidiarla en la Feria del "Cumpleaños".
2. En La Ruiza hay todo un corridón de toros, no sabemos si está comprometida pero ,por si acaso, contacten con Tomás Prieto de la Cal.
Creo que la Beneficiencia o esta Feria del "Cumpleaños" bien merecen un esfuerzo por parte de la empresa y de las "figuras"
Foto: Un toro de Prieto de la Cal fotografiado por Antonio José en marzo

4 comentarios:

  1. Qué susto me he llevado, al principio no leí bien el artículo y pensé que era Zavala quien pretendía que se lidiase Palha o los Veraguas...

    Macandro.

    ResponderEliminar
  2. perdona por el susto.(haré un cambio en el post)
    A alvaro g. no sé porque no ha aparecido tu comentario, pero decirte que aún no lo sé.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las alternativas que propones Javier, para colaborar en solucionar el problema a la empresa y que no haya líos entre los que se visten mañana y los del día 5, no está bien desvestir un santo para vestir otro ni parece de recibo remendar los "victorianos" con los de "Cortés" con la "espectacular" corrida que dieron esas reses el día del santo patrón, y además una mezcla más aconsejable para concurso monoencaste-atanasio/lisardo...pues ¡hala! no se coman más el tarro,hagan caso a la sugerencia, saquen algo de dinerito del "cajón" y al lío, porque las "figuras" supongo que por serlo no pondrán inconvenientes, darían una enorme lección, todo sea por ¡La Beneficencia!...aunque pensándolo bien quizá la afición después de la "extraordinaria feria de San Isidro" recién terminada, no se merece algo así, la verdad es que somos muy exigentes...pero soñar no cuesta dinero
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no se cambia de una vez el nombre de esta corrida?
    Ya no es Extraordinaria y tampoco de Beneficencia.
    Propongo que se llame “Corrida Fraudulenta a Beneficio de Golfos y Mangantes”, sería más propio ¿no?
    Por cierto el encargado de organizarla es el CAT (Cuento de Arreglos Taurinos) que delega en Taurodelta, por lo que son ambos los responsables de su descalabro, tanto monta, monta tanto …
    ¡FUERA TODOS, YA!
    Lupimon

    ResponderEliminar