lunes, junio 22, 2009

Encastada corrida José Escolar en Istres

Copio de la página de La Cope:
CORRIDAS DE TOROS
- ISTRES (Francia). 4ª Feria. Tres cuartos de plaza. Toros de José Escolar, bien presentados y encastados en conjunto. Destacó el 4º, premiado con la vuelta al ruedo. 1º y 2º complicados y con peligro. Rafaelillo, silencio tras aviso y dos orejas. Sergio Aguilar, palmas en ambos. Antonio Joao Ferreira, oreja y vuelta al ruedo. Parte médico de Sergio Aguilar: "Cornada subcutánea de 2 trayectorias en el tercio superior del muslo derecho, con dos trayectorias descendentes de 8 y 10 centímetros, una de las cuales alcanza la bolsa escrotal. Pronóstico menos grave".
Nota añadida: copio el comentario de Tauro
"Burgueso I, l toro de Escolar premiado con la vuelta, bien merecida, fue un toro de bandera, Rafaelillo estuvo valiente y no se lo dejò escapar. El resto de la corridas con sus mas y y sus menos, pero todos eran TOROS.La miurada del Viernes en cambio fue decepcionante, 8 varas para 6 toros, cuya nobleza era casi empalagosa.
Saludos"
Tauro"

1 comentario:

  1. Burgueso I, l toro de Escolar premiado con la vuelta, bien merecida, fue un toro de bandera, Rafaelillo estuvo valiente y no se lo dejò escapar. El resto de la corridas con sus mas y y sus menos, pero todos eran TOROS.
    La miurada del Viernes en cambio fue decepcionante, 8 varas para 6 toros, cuya nobleza era casi empalagosa.
    Saludos
    Tauro

    ResponderEliminar