miércoles, junio 10, 2009

El torovivo




Copio del blog Sol y Moscas:
"¡Pasen y vean! ¡El torovivo! ¡Para salir vivo te hace el carrusel! ¡Vueltas y más vueltas alrededor de nuestros toreros! ¡Y nuestros valientes sin tomar biodramina! ¡Realizando la nueva tauromaquia rotatoria! ¡Pasen, vean y aplaudan! ¡Y aplaudan! ¡Y aplaudan! ¡Hasta el delírio! ¡Qué es lo que toca!".

10 comentarios:

  1. ostias, no habia visto torear a este hombre, pero que le pasa? esta borracho o algo? esos gestos? madrecita que cosa más........

    en fin, me alegro por el que le guste

    ResponderEliminar
  2. Si esto es la fiesta que tanto admiramos en Francia,con el toro de que tantos elogios se lleva al otro lado de los pirineos,apaga y vamonos.A este que sale con el trapo que lo encierren.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, esa es la del "circo" de Nimes con el "carretón desmochado", similar al de la mayoría de plazas de la piel de toro, porque en otras zonas, según dicen aficionados serios que suelen ir, la Fiesta de los Toros es de otra forma muy distinta,especialmente en Vic Fezensac y sobre todo en Ceret...ruedos de plazas que ese "figurita de ballet" no ha pisado, porque lorque los carteles se hace eligiendo primero las ganaderías, preferiblemente las que encastadas y con trapío e integridad en su presentación, y a continuación los toreros que quieran ponerse delante de ellas y que previamente hayan dado el "callo" el año anterior...por el contrario en las otras el torero eligiendo delante de qué y con quien, vamos que ambos conceptos no se tocan ni por el forro.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había visto, y me parece de un patetismo tan grande que ya no me resulta ni cómico.
    A este señor que coño le pasa???

    Pero lo peor de todo es que no pega ni uno el muy sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se casi nada,pero este señor,hasta hace caras de enojo cuando el "toro"no le obedece,y se mueve como uno de esos perritos que se ponian en la parte de atras de los carros.
    Isabella

    ResponderEliminar
  6. Abraham, tu eres el que se quejaba de la actuacion de los porteros de la plaza en una de las andanadas?.
    si es asi, no os acojoneis, ellos no tienen potestad ninguna, solo la policia, leña con la empresa.

    ResponderEliminar
  7. Mas grave es que para ver a J. Tomás hay que tragarse a ese engendro que baila y se zarandea delante de eso que le echan.
    F. Abad

    ResponderEliminar
  8. El niño los peines11/6/09 6:10 p. m.

    Al primer anónimo, no solo es el circo de Nimes, además lo dirige el director de pista y prestidigitador que por aquí ya lo conocemos también, Simón Casas. Y es una pena que esta plaza y este director de circo sean el garbanzo negro de Francia.

    ResponderEliminar
  9. Pués el garbanzo negro de Francia,
    hay unos cuantos aficionados que lo quieren para Madrid.
    ¡ Cuidadin !

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Diosss nunca lo había visto !! pero qué coño hace con la cabeza y con los pies?? tiene piernas de palo o algo :P jajajaja gracias por alegrarme la noche, porque pienso verlo unas cuantas veces más antes de irme a dormir por eso de echarme unas risas jajaja

    Fantástico el blog, por cierto

    Carmen

    ResponderEliminar