lunes, noviembre 17, 2008

Sin vergüenza

Copio de la noticia que recoge la web de la cadena SER:
La Fiscalía presentó un escrito en el Juzgado en el que señalaba que todos los miembros de la mesa de contratación declararon ante el Juez que fue José Pedro Gómez Ballesteros el único que estudió las ofertas que se presentaron para gestionar Las Ventas
_¿Qué hicieron, entonces, los otros miembros de la mesa de contratación?, ¿Cobraron por su (no)trabajo? etc, etc , etc...
¡¡FUERA TODOS YA!!
Nota añadida: enlaza a Taurofilia, "Siguiendo con el asunto de la adjudicación venteña"

2 comentarios:

  1. ¿Es eso prevaricación?
    Lupimon

    ResponderEliminar
  2. Yo creo, que Ballesteros es el tonto útil de la historia. Los responsables son el señor Ignacio González y la señora Esperanza Aguirre.

    Y luego, ésa patuela del Consejo Asunto Taurinos,se deben ir todos a sus casas, el primero el tal Ballesteros. Y si quieren ir a los toros, que sea pagando y en el tendido.

    Yo lo que espero es que el Juez entre a saco, y aclare el asunto. Hay que recordar que en el concurso del 2004, la empresa de Choperita acreditó una experiencia de 43 años. Dos años después, en el 2006, la experiencia era de !! 97 años !!.

    Es decir, Año 2004, 43 años de experiencia. Años 2006, 97 años de experiencia. Aumentó la experiencia en 54 años. Ver para creer.

    Pregunto: ¿ Cómo se puede acreditar una experiencia de 97 años en la gestión de plazas, si resulta que la persona tiene 70?. La pregunta no es retórica, es que no sé cómo se contabilizan.

    Lo que sí tengo claro, es que es imposible aumentar la experiencia en 54 años, en tan solo 24 meses.

    ResponderEliminar