miércoles, agosto 06, 2008

El serrucho no se va de veraneo




Nuestro amigo de Colmenar nos cuenta mas sobre la feria de Soto del Real en Madrid:
El domingo Joselito Adame estuvo bien y los becerristas del lunes por debajo de sus oponentes, pero tiempo tendrán de aprender.
Ayer corrida de toros de la divisa salmantina de "Aldeanueva"( si el Raboso levantara la cabeza), los dos primeros con mejores hechuras, los otros 4 destartalados, por culpa de la subida del precio del pienso, algo anoréxicos, de comportamiento borreguil hasta más no poder, solo el ultimo pegó algún derrote, pero mas bien por falta de fuerza, se simuló la suerte de varas.
Los de luces, el local Ivan Vicente y David Mora salieron a hombros, destacando este último en su primero al que templó muy bien.Antonio Barrera, pasó de puntillas.
SOBRE EL SERRUCHO, por supuesto que no se ha ido de vacaciones y sigue actuando , aunque mejor aserrados que los novillos del otro dia, los toros salmantinos no se escaparon de las garras del arma homicida usada un dia tras otro en las plazas de casi toda España, con el consentimiento de las autoridades,incumpliendo la LEY TAURINA por cierto ayer estaba en Soto, el gerente del C.A. TAURINOS DE LA C.A.M,¿A QUIEN DEFIENDE DE LA AUTORIDAD?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario