El mencionado artículo no lleva ese título, su título es: La obligación y la devoción. Claro que el tiempo cambia las cosas. También sabéis donde está publicado, siempre, no un día determinado, aunque a mucha gente no le guste decir donde están publicados sus artículos y más que estamos publicando. Peor para ell@s. Alfonso Navalón, para muchos, sigue estando entre nosotros y seguimos diariamente aireando su obra, leyéndolo y mamando de sus conocimientos, por ello, hoy es un día más. Un abrazo.
Pues es bueno decirlo para que el personal pueda entrar y beber en sus fuentes : en EL CHOFRE...hay que recordar y aprender del maestro siempre, también en ese triste día de su marcha hacia "Los toros del sol". Un abrazo Toni y ya contareis Vicente y tú de Calahorra, vale? Pgmacias
Cualquier día es bueno para leerlo, para recordarlo...pero especialmente hoy.
ResponderEliminarCuánto se le echa de menos...
ResponderEliminarUn saludo
Leti
Via Rosajc:
ResponderEliminarun trabajo que empieza a las 5 de la tarde
El mencionado artículo no lleva ese título, su título es: La obligación y la devoción. Claro que el tiempo cambia las cosas. También sabéis donde está publicado, siempre, no un día determinado, aunque a mucha gente no le guste decir donde están publicados sus artículos y más que estamos publicando. Peor para ell@s.
ResponderEliminarAlfonso Navalón, para muchos, sigue estando entre nosotros y seguimos diariamente aireando su obra, leyéndolo y mamando de sus conocimientos, por ello, hoy es un día más.
Un abrazo.
Pues es bueno decirlo para que el personal pueda entrar y beber en sus fuentes : en EL CHOFRE...hay que recordar y aprender del maestro siempre, también en ese triste día de su marcha hacia "Los toros del sol".
ResponderEliminarUn abrazo Toni y ya contareis Vicente y tú de Calahorra, vale?
Pgmacias