lunes, abril 28, 2008

Sobre lo ocurrido en Zaragoza el pasado sábado (Ghosty)

¡Vaya sábado de semana de emoción y bravura! La abajo firmante vuelve de Zaragoza con la afición por las nubes al haber presenciado esa Fiesta que defendemos y amamos, la única como dijo D.Tomás Prieto de la Cal, aún existe, aunque no sea la que vemos habitualmente. ¡Qué falta nos hacía volver a sentir esas emociones tan fuertes en un tendido!
Ghosty escribe en su blog Politicamente Incorrecto (esto es sólo un avance de lo que va a escribir)

6 comentarios:

  1. Por lo que contáis, buena pinta. No sé por qué no vemos más festejos de este tipo en Madrid: tienen muchíisimo más interés que una corrida ordinaria y los aficionados se desplazan ilusionados a verlas. La última aquí llenó media plaza, y si sale el Toro bravo es grandioso. Me alegro además por Prieto de la Cal, pues es en festejos así donde puede dar juego este tipo de toro.
    Ayer aquí una novillada noble, baja de "picante" de Bucaré.
    Juan Carlos Buzón Desperdicios

    ResponderEliminar
  2. Vaya sábado de semana?? Hay que ver lo que hace el cansancio, que ya una no sabe lo que escribe hasta que lo lee en blogs ajenos.

    Esta tarde con calma escribiré sobre las horas pasadas en Zaragoza.

    Eso sí, ya que estamos en faena agradecer a Costi y Javi en su blog todas sus atenciones, su reflexiones y su manera de entender la fiesta; sin vosotros este día no hubiera sido igual

    ResponderEliminar
  3. Existe una polémica. ¿ Prieto de la Cal o Fuente Ymbro ?¿ Cual fue el toro más bravo?. creo que estaría bien, poner los dos vídeos, o por lo menos,los que lo vieron dijeran qué les pareció.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda ganó el de Fuente Ymbro, el de Prieto de la Cal salió suelto del caballo y en la muleta nada de nada. El picador colaboró sospechosamente en la suerte de varas. Pese a que se había marchado la mayoría del público, se protestó fuertemente la concesión del premio al de Prieto de la Cal.
    Aficionado

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo. Sólo dos cosillas:
    1. No entiendo lo de "sospechosamente"
    2. No se protesto fuertemente la concesión del premio. Hubo algunos pitos. Eso si, los aficionados no dejamos de habalr sobre los dos extraordinarios toros.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los que estuvisteis. Un comentario más:
    Me alegro por Cuadri, que después del fiasco de Sevilla necesitaba un toro así. De la lidia que se le dio, creo que en el chofre queda muy claro.
    Mulillero.

    ResponderEliminar