martes, abril 01, 2008

La margarita

No me quiere ¿Y ahora qué? Tengo una primícia, exclusiva que dirían en mundorenuncios, el portal con mas anuncios, un matador de toros, por favor esas risas, de nombre José Tomás va a torear, o al menos intentarlo, en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo en Madrid, mas exactamente en la calle Alcalá, ya llegando a la M-30. Ni ganaderías ni compañeros, eso es lo de menos, o acaso importa a alguien, no he conseguido averiguar si este tal José Tomás es el José Tomás que me inoculará afición a la Tauromaquia allá por aquellos tiempos de Dios, o es el José Tomás que fue colaborador necesario en el crimen de Ávila, no sabemos que nos deparará la divinidad, no vean doble significado que sólo tiene uno que esto es un portal laico, para esos días, el 5 y el 15 de junio dicen, sólo sabemos dos cosas, que los reventas ya se frotan las manos y que ese día habrás ostias, esperemos que exclusivamente de las que se reparten con la sin hueso, en el sacrosanto templo venteño. En lo que va a ser un orgasmo intelectual para mas de un crítico con animadversión a los aficionados, ese día se preveé haya guerra en los tendidos entre hooligans y aficionados sensatos, que cada uno elija que bando es el radical, yo lo tengo claro, me siento del tercer bando, de los que juzgan lo que pasa en el ruedo, así que allí nos vemos.

Posdata: ¿Algún alma caritativa que me localice entradas bajas de sol,para tan magno acontecimiento, es para poder tirar afotos, una barrera del 7 por ejemplo? Además del precio de la misma, gratificaré con una sonrisa, una caña y de estraperlo un salchichón de la matanza familiar (pendiente de confirmar su desaparición del colgaero)

4 comentarios:

  1. Los periodistas taurinos han perdido algo fundamental en esta profesión: el criterio. ¿Qué relevancia tiene una noticia como la última de Pepe Tomi? ¿Merece tantas portadas, exclusivas y ríos de tinta? ¿Qué es más importante: que "El Fundi" firme una sólida y dignísima actuación en La Maestranza o que JT y CÍA pasen media temporada en los despachos? ¿A un torero se le juzga por lo que hace en el ruedo o por lo que negocia?

    ResponderEliminar
  2. Pues si Costi, los teventas a "reventar".
    Capitán,desde luego no por lo que fue, sino por lo que está haciendo en los ruedos desde que volvió "mandando" en los despachos de todo tipo, los empresariales, los mediáticos y los políticos.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Pues si Costi, los teventas a "reventar".
    Capitán,desde luego no por lo que fue, sino por lo que está haciendo en los ruedos desde que volvió "mandando" en los despachos de todo tipo, los empresariales, los mediáticos y los políticos.
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  4. José Tomás toreará finalmente en Madrid dos tardes, ambas sin cámaras de televisión
    Comentarios: 55

    Oreja de ley para un Fundi en soberbio maestro
    Comentarios: 12

    Mansada de Cebada Gago que arruina la 5ª de Abril en Sevilla
    Comentarios: 0

    Para bien o para mal

    ResponderEliminar