martes, abril 01, 2008

Sobre la tarde de los Cuadri.

Escriben:
Agustín Hervás
Malaka
Desde el callejón
Antonio Lorca, del que copio unas lineas:
Lo más triste de todo es que el ganadero Fernando Cuadri lo es por vocación -y no como muchos otros-, un enamorado de la ganadería brava y un consumado genetista autodidacta. Y, con toda seguridad, elegiría estos toros en función de todas las coordenadas posibles para que embistieran. Y ha fracasado rotundamente. Así de difícil es el toro para los ganaderos serios, que se devanan los sesos para conseguir un animal encastado y noble. Miedo da pensar cómo lo harán los ganaduros, que tanto abundan en esta fiesta.

3 comentarios:

  1. Decepcionate corrida enviada desde Comeuñas, desde luego que el mas disgustado sera el ganadero, lo que me sorprendio bastante fue que vi varios toros sospechosos de pitones.
    Esperemos que los buenos hayan quedado en el campo.

    ResponderEliminar
  2. Está dicho casi todo, por ello poco más que decir, petardo sin paliativos. Lo de los pitones escobillados en tres de los toros, se que el embarque, los corrales y enchiqueramiento fue muy complicado,peleas etc.. pero quizás como dicen algunos pudiera ser problema de alimentación, pero lo de la casta es más complicado...eché de menos ese poderío, esa pujanza, del toro cuadri...quizás Kgs. de más?...no me cabe duda que reflexionarán seriamente y tomarán las medidas precisas para que tardes como esta no sucedan en lo posible.De cualquier manera fue una CORRIDA de TOROS, descastada y sin fondo, inmejorablemente presentada. Esperemos que en la de Madrid se haya quedado la casta que le ha faltado a esta.
    ¡Ánimo y adelante GANADERO!
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Conociendo a Fernando, ¿cuántas vacas despenará?.

    Ánimo a la familia Cuadri.

    ResponderEliminar