viernes, abril 25, 2008

¡FUERA TODOS YA!

Ghosty nos contaba sus peripecias para adquirir entradas:
Lucas Pérez en El Mundo se pregunta "¿Dónde están las entradas de Las Ventas para ver torear a José Tomás?" La empresa informa de que ayer se pusieron a la venta unas 2500 entradas para las corridas de José Tomás; pero los aficionados que estaban junto a las taquillas aseguran que las mismas se agotaron ál llegar al número 140 de la famosa lista (esto supondría un máximo de 280 entradas vendidas). ¿Quién hace negocio con la reventa?, ¿Quién controla eso?, ¿Qué dice el Centro de Asuntos Taurinos?
Recibo un e.mail de el Bibio:
Era por si poniamos algo en el blog de la vergüenza que es intentar comprar entradas para san isidro, llevo 24 horas intentando comprar entradas en la pag oficial, por tel 902150025, etc y es imposible,
Te tiene colgado 20 min al tel. y ni te cogen, la pag web no da conexión
....
¡ FUERA TODOS YA !

8 comentarios:

  1. Ayer en el las noticias de A3 por la noche dieron la noticia y sale D. Manuel Muñoz Infante, diciendo que mejor así para evitar el lamentable espectáculo de ver a gente dumiendo en la calle durante cuatro días para conseguir entradas. Lamentable es los que hace TauroDelta, lamentable es que una patrulla de policia esté al servicio de una empresa privada, y lamentable es Sr. Infante el mantener un animal inválido en el ruedo como en ocasiones hace usted

    ResponderEliminar
  2. Nada nuevo bajo el sol.

    Hace doce o quince años estaba yo delante de la plaza de la Maestranza, entre la Puerta del Príncipe y las taquillas, era casi la hora del festejo, cuando de pronto un chico joven chocó conmigo tan violentamente que casi me tira al suelo, algo que él no pudo evitar. Antes de que acertara a levantarse alguien, el que lo había empujado tan brutalmente, se dirigió a él y a gritos le advirtió que la próxima vez que lo viera revendiendo se atuviera a las consecuencias.Yo, que en un principio le iba a recriminar lo que había hecho y que casi me había tirado al suelo a mí también, me tuve que callar porque otra persona que sin duda adivinó mi intención, me dijo que aunque iba de paisano el autor del empujón y la reprimenda subsiguiente era agente de la autoridad. En ese momento levanté la mirada y comprobé que todos los demás reventas, los de siempre, estaban en sus puestos, tan tranquilos. Desde entonces no me extraño de nada que esté relacionado con el tema de las entradas y sus "desvíos".
    Oselito.

    ResponderEliminar
  3. Que verguenza, donde estaran el resto de las entradas que no estuvieron a la venta.
    Pues tengo la ligera sospecha que esas entradas tienen todas destinatario, esos dias el publico que va a estar presente en los dos espectaculos del JT Tour 2008 se comportara como los "holigans" que sigen al mesias en su peregrinacion por las plazas españolas.

    ResponderEliminar
  4. para muestra un botón, veo a un señor dando entradas a un reventa, que vuelve a pasar a taquillas por donde la gente sale, habla con los policias y le dejan comprar de nuevo 20 o 30 entradas. Hablo con los nacionales que había alli y me dicen que este trankilo que es un compañero suyo. Acto seguido su compañero sale y vuelve a vender las entradas al reventa. Yo era el numero 270 y no pudo más que conseguir gradas y andanadas de sol, que verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    por cierto, tengo fotos del policia y del reventa en el momento de hacer el trato

    ResponderEliminar
  5. Sin desvelar fuentes porque fue un comentario off the record, deciros que hace cosa de un par de semanas ya se comentaba en círculos bien informados, que la CAM había exigido más de 1000 entradas para ver a José Tomás como pago por su intervención en el conflicto torero-emepresa.

    Lógicamente, como otras cosas que están contando los aficionados no se pueden publicar en los medios sin pruebas. Pero se supone que los periodistas están para investigar y para sacar a la luz aquello que otros quieren que permanezca oculto (teoría de 2ª de carrera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues te recuerdo nuestro correo
    torotoreroyaficion@gmail.com

    ResponderEliminar