martes, marzo 11, 2008

Vocero


Corría el año 1916, cuando Joselito El Gallo en una tertulia taurina en San Sebastían, debatiendo sobre las distintas plazas de España y sus aficiones, sentenció "Quien no ha visto Toros en El Puerto, no sabe lo que es un día de Toros". Viene esto a cuento porque en Mundogomina, un portal que es una mina, dedican su "Dardo", una especie de columna de opinión sin firmar, aunque el sello engominado esta siempre presente, a la licitación por la gestión de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, una licitación a la que se han presentado tres empresas.

Mr. Ubicuo defiende la postura de la empresa saliente y de la de Sevilla que no se presenta al concurso, no estudia que opina los que si se presentan y su único argumento son los intereses económicos de las empresas haciendo suyas las declaraciones de estos.

A mi por contra lo único que me parece lamentable es que ese dinero público que se va a generar no se devuelva a la Tauromaquia con por ejemplo un ciclo de novilladas picadas, y quede perdido en las arcas municipales, me parece buena idea que parte se reinvierta en la conservación de la plaza.

Pdta: Me gustaría saber que opinaría el ínclito personaje si la plaza figurara a su nombre en el registro de la propiedad.

5 comentarios:

  1. Bueno...¿ Y qué me dices de los editoriales que escribe el ínclito Juarez quejándose de lo que pide un determinado torero a los empresarios ?.Cómo si nos importara a nosotros.Al señor Juarez le preocupa los dineros de un determinado empresario, pero no le preocupa ni el afeitado, ni la suerte de varas, ni que ése empresario en una feria como Jerez no organize ninguna novillada....Claro, después te enteras que las oficinas de su portal son propiedad del empresario, y que es cliente Vip de una empresa relacionada con Burladero, que es Tauropress.
    Lo mismo me animo y os hago, un Post sobre ésto.

    ResponderEliminar
  2. creo que han vuelto a cambiar de oficinas, ¿estas siguen siendo del mismo dueño q las anteriores?

    ResponderEliminar
  3. Hace falta muchas novilladas para promocionar a muchos novilleros que no torean tanto pero que tienen un concepto y una aficion desmedida.

    ResponderEliminar
  4. Bien Rául, ¡animo!.
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar