jueves, marzo 27, 2008

Avance Isidril


En Mundogomina, el portal que es una mina, dan un avance de lo que va a ser la antaño Feria de San Isidro, ahora insultada con un apósito llamado Feria de la Comunidad, es un avance abierto e inconcluso, destaca que de momento no aparece Celestino Cuadri, que supongo ira el 25 de mayo que aperece desierto, como se esperaba de nuevo infección domecq y doblete Tufillo. Se quedan fuera, aunque no por esperado, lamentable, Cebada Gago, Miura, Prieto de La Cal, Charro de Llen.

En cuanto a los de luces, lo que mas se habla en todos los mentideros taurinos del orbe mundial, es decir los que frecuento, es la ausencia de Frascuelo y Pauloba, y lo inusual de que confirme un chico de 31 años la tarde de Beneficencia, no se tienen muchos datos de él porque todavía no pisó esta plaza, de luces se entiende, aunque viene avalado por una larga etapa de becerrista.

9 comentarios:

  1. Esperamos ver, aún no está todo cerrado, a Urdiales, Robleño, Escorial, Vilches,Tomás Sánchez y otros toreros que no huyen de los pitones y que al menos a mi me gustaría ver.

    ResponderEliminar
  2. Y no nos olvidemos de Torres Jerez.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántas tardes para Rafaelillo? Aún no se sabe con seguridad... Uno de los toreros más valientes y dignos del pasado San Isidro tiene que esperar hasta el último minuto para ser colocado.

    ResponderEliminar
  4. Y con otros que llevan años sin aparecer y dar la cara por esa plaza, casi se ponen de rodillas delante de ellos, si es que...

    ResponderEliminar
  5. Torres Jerez va fuera de feria, el 20 de abril.

    ResponderEliminar
  6. Magnífica fecha la del 20 de abril. Hay que joderse con estos taurinos.

    ResponderEliminar
  7. 25-mayo El Fundi, Iván García e Israel Lancho (conf.) (Cuadri)


    Acaban de actualizar esa fecha, que no salía en principio, como tú decías, Costi...

    ResponderEliminar
  8. a ver el paisano, que hace, a ver si la terna nos deja ver los toros, lo que me alegro es que la corrida sea un domingo, facilita mucho la asistencia a los isidros exiliados.

    ResponderEliminar
  9. A mí, de momento, me parecen bastante mediocres, me recuerdan un poquito a la era Lozano...

    ResponderEliminar